Aplicaciones

Instagram: paso a paso para fijar publicaciones en la plataforma

Esta nueva actualización permitirá fijar hasta 3 publicaciones

Para las adolescentes, Instagram es considerada como un “motor de comparación social”.

Con el objetivo de renovar la dinámica de la aplicación, Instagram decidió añadir varias funciones que facilitarán la navegación al usuarios.

Entre esas funciones que estuvieron varios meses de prueba, se destaca la opción para anclar publicaciones en el perfil, proporcionando otra forma para controlar el popular “feed” en la red social.

Esto le permitirá anclar tanto las publicaciones como los carretes, lo que proporcionará una serie de consideraciones creativas sobre cómo puede maximizar el atractivo de la visualización de su perfil de Instagram para los visitantes que se encuentren con su presencia.

[Instagram: así se modificaría la forma de presentar las publicaciones en la plataforma]

¿Cómo se fija una publicación en Instagram?

Lo primero que debes hacer antes de poner a prueba el paso a paso, es actualizar la red social para que tenga la última versión.

Anclar publicaciones a tu perfil es bastante simple. En todo caso, el paso más difícil probablemente será decidir qué tres publicaciones le gustaría fijar. Una vez que haya seleccionado sus publicaciones más “fijables”, diríjase a cada una y haga clic en los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha de la publicación.

Puedes elegir tres fotos, videos o carretes para anclar a la parte superior de su perfil. Aparecerá una opción para “Anclar a su perfil” en el menú. Toca este botón y la publicación aparecerá automáticamente en la parte superior de tu cuadrícula, marcada con un pequeño emoji de pin blanco. Puedes publicar tres fotos o carretes.

Si cambias de opinión sobre tus publicaciones ancladas, puedes anular la anclar una publicación volviendo al mismo menú y haciendo clic en “Desanclar de tu perfil”.

“Ahora puede fijar hasta tres publicaciones (fotos o carretes) para permanecer en la parte superior de la cuadrícula de su perfil, lo que brinda a los creadores más flexibilidad para expresarse en sus perfiles. A partir de hoy, la función estará disponible a nivel mundial para todos los usuarios”, dijo Instagram en una publicación.

Se espera que en los próximos meses también se añada la función de reorganizar toda la visualización de la publicación en la cuadricula de su perfil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos