Aplicaciones

Telegram Premium: Se filtran los detalles, mejoras y valores de la versión

Un precio competitivo por varias e interesantes funciones.

Telegram

Telegram Premium aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se han filtrado los detalles, las mejoras y los precios de esta versión pagada de la aplicación de mensajería instantánea.

Desde finales de 2020 e inicios de 2021, se conoce la intención del fundador de la app, Pável Dúrov, de realizar algunos cambios en el programa para generar ingresos que sostengan el crecimiento de la aplicación.

Su primer paso, como recuerda Xataka en su informe, fue el de agregar anuncios en canales masivos. Ahora, el plan es lanzar esta suscripción llamada Telegram Premium.

Por ahora, lo llamamos suscripción, algo que no ha aclarado Dúrov, pero el empresario ha asegurado en el pasado que el plan de monetización de la platafrma, además de la publicidad, es incluir funciones premium.

Precio de Telegram Premium y funciones

Según el canal ruso Beta Info, Telegram Premium costará 4,99 dólares al mes. El mismo reporte explica de forma detallada las mejoras que ofrecería este servicio, desglosadas a continuación.

  • Límites duplicados: Hasta 1.000 canales, 20 carpetas de chat, 10 chats fijados, 4 cuentas (en una sola aplicación), 200 chats fijados dentro de una carpeta, 20 enlaces públicos para canales y grupos, 10 pegatinas favoritas y 400 GIFs.
  • Carga de archivos de 4 GB: Telegram actualmente permite cargar archivos de hasta 2 GB.
  • Más espacio para completar la biografía: Hasta 140 caracteres en la biografía del perfil en lugar de los 70 predeterminados.
  • Más caracteres en la descripciones: Permitirá descripciones más largas para las fotos y videos.
  • Descargas más rápidas: Sin límite de velocidad para descargas de medios y documentos.
  • Voz a texto. Telegram Premium ofrecerá una transcripción automática de mensajes de voz.

Otras novedades en Telegram Premium que destacan son las reacciones exclusivas, stickers premium, los canales públicos sin publicidad, imágenes de perfil animadas, insignias de perfil, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos