Móviles

¿Plegables a un precio accesible? Afirman que Samsung trabaja en un Galaxy Fold Lite

Los plegables, sea Samsung o cualquier otra marca, tienen como principal característica su elevado precio que los hace inalcanzables para la mayoría.

Otra vez: Usuario reporta otro fiasco del Samsung Galaxy Fold

Un plegable a un precio accesible para todos, es parte del clamor popular de la gente. Y Samsung podría ser la primera marca en convertir este sueño en realidad. De acuerdo a lo que filtran varios insiders, los fabricantes surcoreanos estarían trabajando en un Galaxy Fold Lite.

PUBLICIDAD

Se trata de un celular que integre la familia de la gama media. Entonces, al contar con elementos internos diferentes a un tope de gama, pero manteniendo el doblez de su pantalla, estaríamos en presencia de un plegable indudablemente a menor precio.

Según recuerda Computer Hoy esto no nace del deseo, ilusión o imaginación de los insiders. Representantes de Samsung, atendiendo los reclamos de los precios de este estilo de celulares, cuando salieron al mercado, prometieron trabajar en un terminal pensado para el ciudadano común.

Sin embargo, en el medio de esta promesa pasaron cosas: una pandemia como la cuestión más destacada de las varias trabas que se presentaron en el camino.

Sin embargo, ahora que los motores parecen estar andando al 100%, los desarrolladores se pusieron de nuevo en marcha para hacer llegar el plegable barato a las manos de los usuarios.

Samsung Galaxy Z Fold 4 - Render basado en patente

Samsung Galaxy ¿Fold Lite?

Computer Hoy cita al insider de Twitter. El filtrador lo primero que pone en duda, razonablemente, es que el equipo vaya a ser parte de la familia Z Fold, caracterizada por ser parte de la gama alta.

En cambio, afirma que probablemente se integre a la línea de los Galaxy A; parte de la gama media de los fabricantes surcoreanos.

PUBLICIDAD

Esta filtración aparece cerca de unas recientes declaraciones de TM Roh, presidente y director de la parte de móviles de Samsung Electronics.

El directivo menciona: “Fieles a nuestra tradición de adelantarnos a los acontecimientos con tecnología móvil innovadora, ampliaremos nuestra cartera de dispositivos plegables para que esta categoría sea más accesible para todos”.

Por ahora son palabras y no hechos. Lo único que conocemos de celulares plegables de Samsung oficialmente son las características del Samsung Galaxy Z Flip 4, que entre otras cosas destacando lo bueno y lo malo, será sin dudas un celular perteneciente a la clase alta de los smartphones; es decir, será costoso.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último