Aplicaciones

Apple: iPhone, iPad y Mac comparten esta función para mejorar la calidad de voz en las llamadas que seguro no conocías

Quizás lo único tedioso es que en algunos casos esta función de Apple se tiene que activar durante la llamada. Pero el cambio en el sonido es radical.

iPhone iPad y Mac

iPhone, iPad y Mac, principales dispositivos electrónicos de Apple, comparten una función con la que puedes mejorar tu día laborar colmado de reuniones por FaceTime, Zoom, Google Meet o cualquier app que se utilices para la comunicación laboral.

PUBLICIDAD

Hablamos del aislamiento de voz; un elemento oculto en el amplio ecosistema de Apple, pero muy funcional y adictivo una vez que se descubre. Mejorar la calidad de lo que se escucha y lo que se emite a través de los micrófonos de los dispositivos, es un punto a favor en cualquier comunicación.

La calidad del sonido en las llamadas es una característica que ha tomado mayor relevancia durante los últimos dos años. El incremento de los videochats y las comunicaciones digitales se incrementó de una manera grosera, debido a los varios confinamientos que tuvimos que atravesar por la pandemia.

Recomendados

Escuchar bien es vital para conocer a detalle la exigencia de un cliente, supervisor o compañero de trabajo. Por lo tanto, si eres un usuario de Apple con cualquiera de estos tres dispositivos, te vamos a enseñar como activar esta maravillosa función, según la explicación que aprendimos de Applesfera.

Aislamiento de voz en iPhone y iPad

El aislamiento para obtener una mejor calidad en iPhone y iPad se ejecuta con el mismo procedimiento. Algo que tenemos que saber antes de probar es que será necesario contar con iOS 15 (o iPadOS 15) instalado en los dispositivos:

  • Mientras estás en una llamada (en cualquiera de las apps), despliegas el Centro de control en el iPhone o iPad.
  • Presiona un botón amarillo que tiene un ícono de micrófono
  • Se despliegan tres opciones y tu tienes que elegir aislamiento de voz
iPhone iPad aislamiento de voz Cortesía de Applesfera.

Activar la misma función para Mac

En el caso de Mac, el sistema operativo que la función exige tener instalado es el macOS 12 Monterey. Sí, sabemos que es el mas reciente, pero si no tienes un dispositivo obsoleto, lo deberías tener en tu computadora.

  • De igual forma, mientras estás en una llamada, vas hacia el Centro de control del Mac
  • Arriba a la derecha están los íconos de micrófono que tienes que seleccionar
  • Aparecen las mismas tres opciones y presionas, obviamente, en Aislamiento de voz
Mac aislamiento de voz Cortesía de Applesfera.

Tags

Lo Último