Móviles

Samsung Galaxy Z Fold 4 filtra sus especificaciones técnicas completas y detonan debate

Dos informantes por separado filtran las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Z Fold 4 y terminan confirmando prácticamente todo.

El Samsung Galaxy Z Fold 4 estaría mucho más cerca de lo que creemos y al parecer incluso ya casi estaría listo para salir al mercado. Al menos eso es lo que nos sugiera la más reciente novedad en torno a este plegable.

En el mundo de los rumores y reportes en torno a la industria de los smartphones hay dinámicas y rituales que acontecen de manera natural en un orden casi orgánico.

Pero ocasionalmente surge un curioso fenómeno, en donde vemos cómo dos fuentes por separado terminan lanzando una “primicia” exclusiva que terminan confirmándose entre sí.

Esto es justamente lo que acaba de suceder con Samsung Galaxy Z Fold 4 y la revelación de las que serían sus especificaciones técnicas completas.

Así sería el Samsung Galaxy Z Fold 4 por dentro

En una situación un tanto atípica, el reconocido informante Ice Universe terminó publicando a través de su cuenta oficial de Twitter la lista con las especificaciones técnicas del próximo smartphone plegable del fabricante surcoreano.

Lo hilarante aquí es que prácticamente en paralelo otro informante, Yogesh Brar, también dedicado a la misma labor de filtrar y reportar novedades, publicó su lista de componentes al interior del Samsung Galaxy Z Fold 4.

Ambos leakers terminaron publicando con poco tiempo de diferencia entre sí sus reportes exclusivos sobre las especificaciones técnicas del Galaxy Z Fold 4 y ambos terminaron coincidiendo prácticamente en todo.

Según lo que marcan sus informes, Samsung optará en esta ocasión por una QXGA+ AMOLED de 7,6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

A eso se sumaría la pantalla exterior AMOLED HD+ de 6,2 pulgadas que también alcanza una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Hasta aquí todo luce bastante al Galaxy Z Fold 3. Pero tendremos ahora un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, sumado a una memoria RAM de 12 GB y hasta 512 GB de almacenamiento interno.

La batería sería ya de 4.400 mAh con soporte para carga rápida de 25 W, lo que también representa un salto importante en materia de autonomía y capacidad de procesamiento.

Pero tal vez lo más interesante lo encontramos en las cámaras con un lente principal de 50 MP, sumado a un ultra gran angular de 12 MP y un sensor de 10 MP con zoom de 3x.

Mientras que al interior tendremos una cámara 10 MP. Todo corriendo sobre Android 12 y la capa OneUI 4.1.1 de Samsung.

Estos detalles se repitieron por partida doble, así que hay argumentos de sobra para considerarlos casi un hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos