Aplicaciones

iPhone: Waze integró los servicios de Apple Music con las mejores funciones

Usuarios podrán controlar la música en Waze con la ayuda de un reproductor integrado.

Waze

Hace poco se pudo conocer que Waze decidió agregar los servicios de Apple Music a su plataforma para los dispositivos iPhone, algo que le permitirá controlar la música de la app mediante el reproductor integrado.

La gran novedad de esto es que ahora Waze permitirá a sus usuarios poder reproducir cualquier canción, pasarla o cambiarla a una nueva pista de la misma aplicación sin tener que abrir o entrar a otra app mientras mantienes la vista en la carretera.

La nueva actualización ofrece acceso a más de 90 millones de canciones en la plataforma, así como miles de listas de reproducciones elegidas por expertos de Apple Music Radio.

Cómo añadir Apple Music a Waze

Para agregar la aplicación de música a la herramienta Waze solo deberás actualizar esta última, para luego elegir la app de audio. Tendrás que aceptar la conexión cuando Waze te lo pida y estarás listo para escuchar.

El portal Techradar, señaló que se desconocen si todas las funciones de Apple Music estarán disponibles mediante Waze.

[Apple anuncia que el Programa de Proveedores de Reparación Independientes llegará a Chile a finales de año]

Muchos usuarios quieren saber si el audio espacial o Dolby Atmos estarían disponibles, o si el audio sin pérdida se podría comprimir para Waze.

Según explican, el enfoque de dicha actualización se centra en Waze y no en agregar nada diferente a Apple Music. Ninguna de las dos compañías insinuó que las funciones de calidad de audio llegarán a Waze.

Tags

Lo Último


Te recomendamos