Aplicaciones

TikTok prueba minijuegos dentro de su plataforma

Los juegos están en modo de prueba y solo están disponibles para algunos.

La red social asiática, TikTok, se mantiene firme en su deseo de seguir ampliando las funcionalidades de su plataforma, y entrar en nuevos mercados.

Es por eso que la aplicación de videos avanza en nuevas áreas de negocios, al ofrecer minijuegos en su plataforma, de acuerdo a reportes internacionales.

[TikTok: Te decimos cómo evitar que alguien sepa que has visto su perfil]

La agencia noticias internacional Reuters informó en exclusiva que TikTok estaría lanzando videojuegos en su plataforma, seleccionando algunos usuarios de Vietnam para probar este proyecto.

TikTok busca mantener a los usuarios más tiempo en la plataforma

Con la incorporación de minijuegos, la empresa china ByteDance, responsable de la aplicación de videos, quiere que los usuarios de TikTok pasen más tiempo dentro de la red social.

Es importante resaltar que ByteDance posee subsidiarias que se encargan del desarrollo de videojuegos, por lo que no es extraño que hayan decidido incorporar minijuegos a TikTok.

Además de lograr que los usuarios permanezcan un tiempo más prolongando en la plataforma, TikTok también lo hace para generar mayor ingreso. El citado medio señala que los juegos tendrían anuncios y las ganancias se dividen entre la red social y los socios desarrolladores.

Mientras que el primer despliegue se ha realizado como prueba con algunos usuarios, ByteDance todavía no ha dicho cuándo llegará esta nueva propuesta a más personas.

“Siempre estamos buscando formas de enriquecer nuestra plataforma y probamos regularmente nuevas funciones e integraciones que aporten valor a nuestra comunidad”, dijeron desde TikTok al medio de comunicación, lo que confirma la incursión de la red social en el negocio gamer, pero sin dar mayores detalles.

El primer juego se llama Garden of Good, un título muy semejante a FarmVille. Además, se han aliado con Zynga, creadora precisamente de FarmVille, para lanzar a finales de año “Disco Loco 3D” un juego que también es exclusivo para TikTok y que está basado en HDML5 para funcionar dentro de la propia plataforma, de una parecida a Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos