Móviles

iPhone 14 Pro se vendería con un almacenamiento mínimo de 256 GB

Preparen sus billeteras, el iPhone 14 Pro en su versión más “austera” tendría un capacidad de almacenamiento interno de 256 GB.

El iPhone 14 Pro ha sido objeto de las más recientes obsesiones para los fanáticos de Apple. Como suele suceder en cada año la expectativa en torno al modelo más robusto de la nueva familia es alta.

Ya nos habituamos a este ritual donde los reportes y filtraciones comienzan a acumular a tres meses de su fecha tentativa de presentación oficial.

De hecho, resulta también muy común que la información circulando en esta etapa del arco narrativo se contradiga entre sí.

Pero en ocasiones surgen datos que parecen armonizar o resultar lo suficientemente sensatos como para intuir que terminarán siendo verdaderos.

Uno de esos elementos, lamentablemente, es la afirmación recurrente entre filtradores de que el iPhone 14 Pro será un smartphone caro que exigirá una inversión elevada para quien desee comprarlo.

Y el más reciente reporte en ese tenor parece apuntar en esa misma dirección.

El iPhone 14 Pro tendría un almacenamiento interno enorme

Desde LeaksApplePro llega una nueva e inquietante filtración en donde afirman que Apple estaría considerando convertir el modelo de 256 GB de almacenamiento interno la opción base para el el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Esto quiere decir que no habría un modelo más básico de 128 GB, con menor capacidad y por ende con un precio más accesible.

Con esta filtración el propio sitio que la ha realizado termina por desechar un reporte previo en donde se estimaba que el iPhone 14 Pro podría costar USD $1.099 en su opción más “austera”.

Ya que con el incremento a 256 GB en su almacenamiento interno sería virtualmente imposible que el incremento para este nuevo teléfono sea de solo USD $100.

Hace poco se filtraron de hecho las supuestas especificaciones técnicas del iPhone 14 Pro, en donde se habla que el dispositivo contaría con componentes interesantes. Aunque se contradiga en el apartado del almacenamiento:

• Pantalla OLED LTPO de 6.06 pulgadas a 2532 × 1170 píxeles de resolución y 460 PPI con una frecuencia de actualización de 120 Hz .

• Procesador Apple A16 Bionic (4nm TSMC).

• Memoria RAM de 6 GB LPDDR5.

• Almacenamiento interno de 128 GB / 256 GB / 512 GB /1 TB, según el modelo.

• Cámara trasera de triple sensor con un lentes de 48 MP(F/1.3) + 12 MP +12 MP.

• Notch al frente con nuevo diseño en forma de píldora.

• Marco de aleación de titanio para su cuerpo.

Estas actualizaciones en su hardware, más el detalle del almacenamiento interno mínimo de 256 GB permitirían a Apple subir los precio por los cielos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos