Aplicaciones

Twitter: esta es la etiqueta que se encuentra probando la plataforma

Los usuarios que le den like a las respuestas de sus propios tweets recibirán una característica particular.

Twitter
Twitter (Unsplash)

Twitter no se detiene. A pesar de que se encuentre en medio de una mediática adquisición por parte de Elon Musk, la red social, que sigue a la espera de una nueva directiva, continua trabajando en desarrollar novedades internas.

PUBLICIDAD

Desde hace unos días, el medio especializado, TechCrunch descubrió una nueva etiqueta en la aplicación de Twitter de Android que aparece cuando el autor de un tweet le da “me gusta” a una respuesta a su mensaje.

La función consiste en lo siguiente: una vez que el autor de un tweet le da “me gusta” a una respuesta enviada en respuesta a ese tweet, la respuesta recibe una especie de insignia particular que muestra un corazón seguido de las palabras “el autor”.

[Twitter: nuevas filtraciones revelan novedades al momento de reaccionar a un tweet ]

De esta manera, se indica que a la persona responsable del tweet original le gustó la respuesta. Esta insignia puede ser vista por la persona que publicó la respuesta y otras personas que ven el mensaje original y las respuestas.

Actualizaciones de Twitter

A pesar de la mediática compra de Elon Musk, la adquisición de Twitter realmente demorará algunos meses, e incluso puede caerse, por lo tanto la actual directiva no ha parado sus proyectos con la plataforma.

[Jack Dorsey asegura que no volverá a ser el CEO de Twitter, ni siquiera si lo pide Elon Musk]

Recientemente, la red social ha dicho que limitará el alcance de cualquier tuit que considere duplicado, eso que se considera como copia y pega. Una técnica bautizada como copypasta, que es un intento de duplicar contenido de una fuente original y compartirlo ampliamente en las plataformas sociales.

Sobre la filtración de la nueva etiqueta no queda claro si esta será una respuesta global, pero hasta ahora ha habido informes de que la etiqueta “Me gusta por el autor” se ha visto en varios países.

Tags

Lo Último