Móviles

Moto g52 de 256 GB con pantalla pOLED llega a México un gama media que es puro balance

El Moto g52 con almacenamiento interno de 256 GB y pantalla pOLED arriba al territorio de México, conoce sus puntos más atractivos.

Moto g52

A principios de abril de este mismo año, hace poco más de un mes, fuimos testigos de cómo se filtraron todos los detalles en torno al Moto g52, para demostrar que se postulaba como uno de los terminales más atractivos de su segmento.

PUBLICIDAD

En aquel momento todo resultaba una pieza de información bastante robusta pero técnicamente aún no oficial. Al final se terminó anunciando oficialmente este dispositivo y se confirmaron casi todos los detalles.

Sin embargo había algunos datos que nunca fueron profundizados en los reportes previos y ahora que el smartphone ha comenzado con su expansión en distintos territorios es el momento oportuno para abordarlos.

Así es el Moto g52 de 256 GB que llega a México

El sitio web oficial de Motorola acaba de actualizarse con la integración del nuevo Moto g52 256 GB, un modelo con amplia memoria de almacenamiento y otros elementos atractivos en sus especificaciones.

Para los usuarios obsesionados con tener la mayor cantidad de memoria interna posible este dispositivo permite agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD7.

MOTOROLA (MOTOROLA/Europa Press)

Pero tal vez su factor visualmente más llamativo es su pantalla pOLED FullHD+ de 6.6 pulgadas con un rango de actualización de 90 Hz, que en conjunto garantiza una grata experiencia visual.

Cuenta también con altavoces estéreo y audio envolvente Dolby Atmos, además de una brutal batería de 5.000 mAh que garantiza más de un día de duración incluso en situaciones de uso rudo.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara de triple lente con un sensor principal de 50 MP con soporte de tecnología Quad Pixel que ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz.

Cómo complemento está un sensor de profundidad y un un lente ultra gran angular que garantiza fotos con un rango de captura de 118 grados. Por si fuera poco la cámara frontal para selfies es de 16 MP.

Moto g52 256GB

Esta combinación garantiza que las fotografías serían más que funcionales para su rango en distintos escenarios de iluminación.

Para cerrar la pinza el Moto g52 256 GB vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 que garantiza por defecto un desempeño 25% más rápido que su antecesor en esta misma familia.

Tal detalle en suma con el Android 12 virtualmente puro que vendrá instalado en el teléfono inteligente desde la caja nos pone frente a un terminal más que llamativo para su rango.

Su precio de venta en México es de MXN $7.499.

Tags

Lo Último