Aplicaciones

Twitter: esto es la medida que tomó la plataforma con las publicaciones duplicadas

La red social penalizará los mensajes duplicados.

Twitter

Twitter anunció recientemente nuevas medidas en el funcionamiento de sus publicaciones. La plataforma ha decidido no darle tanta visibilidad a los tuits que no aporten ningún valor.

La red social ha dicho que limitará el alcance de cualquier tuit que considere duplicado, eso que se considera como copia y pega. Una técnica bautizada como copypasta, que es un intento de duplicar contenido de una fuente original y compartirlo ampliamente en las plataformas sociales.

Esto no solamente sucede con los textos, sino también con las fotos y videos. Generalmente es utilizada por los bots, con el objetivo de ganar seguidores o generar impactos en otros usuarios.

[Twitter: nuevas filtraciones revelan novedades al momento de reaccionar a un tweet]

También puede ser, según explica Twitter, para “una amplia gama de propósitos, puede ser repetitivo, spam y perjudicial para la experiencia de las personas”. Además, la compañía señala que este “contenido duplicado también se puede utilizar para amplificar artificialmente el contenido, suprimir información o manipular las tendencias, los principales resultados de búsqueda y las conversaciones en toda la plataforma”.

Twitter penalizará los mensajes duplicados

Las nuevas medidas implementadas por Twitter buscan cortar las conversaciones artificiales generadas por bots y otros usuarios que funcionan con el fin de generar debate sobre un tema específico.

Pero la plataforma no solo reducirá la visibilidad de este tipo de contenido, ya que puede ir más allá, al punto de eliminar mensaje o suspender cuentas de manera definitiva, pero esto solo si considera que se ha violado gravemente la política copypasta o alguna violación a las reglas de Twitter.

En la violación grave está la automatización de mensajes duplicados, operar una cuenta o varias en las que promuevan contenido duplicado, y también participación repetida en fórmulas de copiar y pegar.

Así es como Twitter reducirá el alcance de tus tuits

La red social limitará el contenido idéntico o casi idéntico al tuit original creado por una cuenta individual o muchas cuentas.

También al duplicar y copiar tuits pegado que puedan interrumpir la experiencia de otros, incluyendo la mención a usuarios o hashtags con el mismo contenido que otras cuentas.

Twitter ha dicho que no verán el alcance limitado a las cuentas que retuiteen contenido existente usando el retuit o el copiar y pegar un contenido existente mientras se combina con contenido propio o se cite el mensaje copiado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos