Móviles

Samsung Galaxy Z Fold4 filtra su pantalla con su cámara trasera y nos recuerda al S22

Dos filtraciones paralelas nos permiten conocer, en teoría el Samsung Galaxy Z Fold4 al frente de su display y el módulo de su cámara trasera.

Conforme más avanza el tiempo mayor es la certeza de que Samsung tiene casi todo listo para la revelación del nuevo e inevitable Galaxy Z Fold4.

Existe una monumental expectativa en torno a este modelo de teléfono inteligente plegable, sobre todo luego de que el modelo previo (y aún vigente al momento de redactar la presente nota) bien podría ser considerado el mejor de su clase.

Hay un estándar muy alto por superar y el Galaxy Z Fold4 tiene esa misión complicada, pero ahora con un par de filtraciones recientes que se acaban de soltar parece que podrían lograrlo.

Es momento de hablar del tamaño de su pantalla y el potencial diseño de su módulo fotográfico en la cámara principal.

Así sería el Samsung Galaxy Z Fold4

En un caso curioso y no muy habitual tenemos dos filtraciones casi simultáneas que vienen a responder dudas sobre el aspecto de este teléfono plegable en su pantalla y cuerpo trasero.

Primero está la serie de imágenes liberadas por el reconocido informante Ice Universe, en donde monta una comparativa entre el Galaxy Z Fold4 y su antecesor:

Como podemos observar a grandes rasgos el Galaxy Z Fold4 sería ligeramente más delgado y alto que el modelo del año pasado, pero en general lucirían muy similares.

En otras palabras, tendrá una relación de aspecto de 6:5 plegado y expandido sería 23:9. De modo que con el Galaxy Z Fold4 la pantalla en teoría será más cuadrada e incluso más corta en su longitud extendida.

Pero a la par también se han extendido otros rumores sobre algunas de sus especificaciones técnicas. Como la integración de un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+, una batería de 4.400 mAh, y soporte para carga rápida de 25 W.

Pero la parte jugosa viene con la segunda filtración, cortesía de @OnLeaks, en donde vemos este mismo teléfono pero en la otra cara de su cuerpo:

En teoría aquí vemos cómo el Galaxy Z Fold4 contaría con un sistema de tres cámaras en la trasera: un lente principal de 108 MP para la lente principal, sumad a un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP con un zoom óptico de 3x.

El reporte llega incluso al grado de hablar sobre las dimensiones finales del teléfono y todo parece cuadrar en armonía con el otro reporte.

Este smartphone será de 155 x 130 x 7,1 mm cuando está plegado y llegará a los 158,2 x 128,1 x 6,4 mm cuando está desplegado llegando a las 7,6 pulgadas en su pantalla al expandirse.

No suena nada mal en realidad, pero será necesario ser pacientes para comprobar que todo sea verdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos