Aplicaciones

Esta función ya no estará disponible en Facebook y pocos usuarios lo saben

Una función clásica y otras dicen adiós a la red social.

Facebook

Facebook es una red social que se mantiene en constante cambio. Recientemente se pudo conocer que la plataforma eliminará una función que ha estado activa desde hace varios años.

Se trata de una función que tuvo relevancia durante un tiempo, pero debido a las actualizaciones que ha tenido Facebook en los últimos años, esta perdió mucha importancia, tanto que gran parte de los usuarios no saben que ya no estará disponible.

Tal parece que Facebook eliminará de manera definitiva la función “Amigos cercanos”, también conocida como “Nearby friends”. Meta estaría haciendo el anuncio a los usuarios mediante las más recientes actualizaciones.

[De esta manera puedes desvincular Instagram de Facebook y viceversa]

Facebook le dice adiós a una función clásica de su plataforma

La red social ha ido informando a algunos usuarios que la función “amigos cercanos” y otras funciones se van a suspender a partir de 1 de junio del presente año.

Además de “Amigos cercanos”, también las alertas meteorológicas ya no estarán disponibles, pero estas serán después del 31 de mayo. Las informaciones con partidas para estás experiencias ñ, incluyendo el historial de ubicaciones y la ubicación de fondo, dejara de recopilarse luego de dicha fecha, incluso si fueron habilitadas previamente.

Es importante señalar que estás funciones se van a eliminar tanto de Android cómo de iOS, por lo que se supone que podrían irse diluyendo progresivamente a través de las actualizaciones quincenales que realiza Meta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos