Aplicaciones

Android: ¿cómo llevar al máximo el volumen de mi móvil o tablet?

Tendrás que descargar un amplificador a tu dispositivo Android.

Android

No todos los contenidos que vemos desde nuestro móvil o tablet poseen el mismo volumen. Hay series, películas o videos que se escuchan más fuertes que otros a pesar de que el volumen del dispositivo se encuentra al máximo.

Resulta molesto querer disfrutar de un buen contenido y que el volumen bajo no lo permita. En ese caso, puedes aplicar un truco que te solucionará para siempre este problema.

[Google recibe su cuarta multa multimillonaria del 2021 por abusar del dominio de Android]

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que este proceso cuando realmente tengas problemas para escuchar un contenido que tenga el volumen bajo, a pesar de que le tengas el volumen al máximo.

Es recomendable usarla solo en esos casos, ya que este truco con un mal uso podría afectar tus oídos si le das un uso constante al alto volumen.

Goodev Amplificador de volumen

Esta herramienta permite subir el máximo volumen a tu dispositivo Android, y lo hace de una forma sencilla con unos simples toques en la pantalla.

Al descargar la app, automática se añadirá un menú flotante en el que podrás ver una barra que muestra el volumen actual y otra con el Boost, que es la intensidad del aumento de volumen.

Se debe tener en cuenta que esta aplicación no funciona para todos los dispositivos, ya que el requisito obligatorio es que el equipo cuente con una versión superior a Android 4.4 KitKat.

Si cuentas con un Android con esta versión o superior, entonces no dudes en usar la herramienta, ya que esta solucionará todos los problemas que tengas al escuchar contenido con volumen bajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos