Aplicaciones

Instagram: ¿cómo cerrar una cuenta de manera temporal?

Te explicamos la manera más sencilla de cerrar la cuenta.

Todos en algún momento hemos decidido descansar de las redes sociales de manera temporal. Algunos se exigen no ingresar a su cuenta de Instagram por un tiempo, mientras que otros prefieren cerrar su perfil temporalmente.

Si tienes una cuenta Instagram y por alguna razón has decidido dejar de usar la red social por un tiempo, entonces puedes desactivar tu cuenta de manera temporal con unos simples pasos.

En esta oportunidad te enseñaremos la manera correcta de hacerlo. Si tienes alguna duda sobre este proceso, entiende que esto es algo temporal, por lo que no habrá riesgo de perder la cuenta.

[Instagram: ¿cómo usar el filtro de Venom?]

¿Cómo cerrar una cuenta de Instagram de manera temporal?

Es importante aclarar que solo es posible cerrar una cuenta de manera temporal una vez por semana. Teniendo esto claro, te explicamos los pasos que debes seguir.

Realmente existen dos maneras de cerrar una cuenta de Instagram, pero en este caso te enseñaremos el método más sencillo y rápido.

Lo primero es ingresar al siguiente enlace, y este te llevará a la sección de “Inhabilitar temporalmente tu cuenta”, pero también tendrás que iniciar sesión en tu perfil.

Cuando hayas ingresado a la cuenta, verás que tienes un par de pasos más para seguir con este proceso. Es decir, deberás completar un apartado de dicha sección para cerrar de manera temporal tu cuenta.

Debes indicarle a Instagram el motivo por el que has decidido dejar la cuenta temporalmente. Entre las opciones, vas a seleccionar la que dice “¿Por qué quieres inhabilitar tu cuenta?”. Después de esto tendrás que ingresar tu contraseña para poder continuar.

Por último, solo queda tocar el botón “Inhabilitar temporalmente la cuenta” y confirmar para que quede cerrada de forma temporal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos