Ha transcurrido prácticamente un año desde el momento en el que OnePlus llegó de manera oficial a territorio mexicano.
PUBLICIDAD
En aquel momento la marca decidió lanzarse con un catálogo potente pero discreto, enfocado más que nada a la gama media.
Tuvimos la oportunidad de probar el Nord N10 5G y nos topamos con la grata sorpresa de encontrarnos con un terminal estilizado, con una cámara sorprendente para su segmento y un precio más que accesible.
Nos recordó a Huawei en sus días de gloria, pero la petición masiva era obvia: que trajeran a México sus buques insignia, los modelos más robustos con especificaciones técnicas más completas.
El clamor fue constante por meses y hoy por fin ha sucedido en México.
Así es el OnePlus 10 Pro 5G
Para sorpresa y festejo de todos el OnePlus 10 Pro 5G ahora es lanzado de manera oficial en México. En donde su cámara trasera principal Hasselblad de segunda generación es la protagonista absoluta que roba miradas.
El módulo trasero con un lente principal, un telefoto y un ultra-wide es peculiar por su diseño pero también encierra algunas funciones bastante atractivas. Como la función OnePlus Billion Color que permite calibrar el color de las fotos a más de mil millones de tonos.
PUBLICIDAD
Además de un modo Película completamente nuevo y una cámara ultra gran angular de 150° que permite a los usuarios capturar tomas peculiares por su rango.
“Con la llegada de ese nuevo dispositivo estamos seguros de que la comunidad estará muy contenta ya que nuestros equipos están pensados y desarrollados con base a sus necesidades cuya estrategia adaptamos al mercado mexicano.”
Es lo que comenta José Luis López, Gerente de Marketing y Comunicación de OnePlus México. A sabiendas de que cuentan con un dispositivo atractivo para el mercado local.
Por ejemplo, el OnePlus 10 Pro 5G cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que es cuatro veces más rápido que su predecesor y una GPU Adreno 25% más eficiente.
La pantalla es QHD+ de 6,7 pulgadas con una tasa de actualización de 120Hz que se adapta con tecnología LTPO consumiendo menos energía que las pantallas de 120Hz de otros smartphones.
Como sería obvio esperar este teléfono corre sobre el sistema operativo móvil ColorOS 12.1 basado en Android 12.
Además soporta carga rápida 80W SuperVOOC Flash Charge que puede llevar la batería drenada hasta al 100% en sólo 32 minutos.
Para su lanzamiento el OnePlus 10 Pro 5G se venderá en amazon.com y linio.com.mx en color Negro Volcánico, con un precio base de MXN $23.999.
Por lo menos ya está aquí en territorio nacional.