Aplicaciones

Una mujer logra encontrar a su mascota perdida gracias a un AirTag

El perro lo tenía alguien que se lo había encontrado en la calle, pero este no sabía que la mascota tenía un AirTag.

AirTag

Un en la red social Reddit compartió la particular historia de un perrito perdido que pudo ser localizado gracias a un AirTag, el dispositivo de Apple diseñado para encontrar objetos perdidos, pero que en este caso también fue de gran ayuda para que una mujer lograra encontrar a su mascota.

El usuario que publicó la historia cuenta que durante una noche de lluvia mientras conducía, alrededor de las 22:30, tuvo la fortuna de esquivar a un animal que se encontraba desorientado y asustado.

Al detenerse y bajarse del vehículo, pudo darse cuenta de que se trataba de un perrito, el cual corrió hacia él como tratando de pedir ayuda. El animal estaba helado y mojado, por lo que tuvo que usar una toalla para secarlo y llevarlo a casa.

[La curiosa razón por la que Apple es el mayor importador de desodorantes y fragancias del mundo]

El perro llevaba un AirTag

Lo que jamás se imaginó el hombre es que la mascota que había rescatado llevaba un AirTag puesto, ni siquiera tenía idea de lo que era. Su intención era tratar de encontrar a sus dueños a partir del día siguiente, aunque llegó a pensar que la tarea sería difícil, ya que el perro no llevaba ninguna dirección o un número de teléfono.

Sin embargo, la dueña del animal no tardó mucho en aparecer y a las 5 de la mañana del siguiente día llamó a su puerta preguntando por el perrito. Esta le dijo que su mascota tenía un AirTag en la correa y que gracias a eso logró dar con el lugar en el que se encontraba.

El hombre pasó un momento incómodo en ese momento, ya que no quería que la dueña pensara que estaba intentando quedarse con el perro: “Me quedé sin palabras en cuanto a cómo lo encontró. ¡No sabía lo que era un AirTag!”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos