Móviles

Cinco alternativas de otras marcas a los AirPods Pro de Apple que valen la pena comprar

En el mercado de los auriculares inalámbricos hay opciones tanto para iOS como para Android.

Los auriculares bluetooth han ganado popularidad en los últimos años, con los modelos AirPods de Apple liderando las ventas, especialmente los AirPods Pro.

Sin embargo, muchos usuarios buscan otras alternativas en el mercado, ya sea por el precio de las opciones que ofrece la compañía de Cupertino para los iPhones u otros teléfonos o porque queremos unos audífonos fabricados por compañías especializadas en el apartado del sonido.

Claro está que los Air Pods no son la única alternativa de auriculares inalámbricos. Hay muchos auriculares de la competencia que ofrecen todo lo que desea un oyente para un sonido sin cables, un audio excepcional, una duración de batería estelar y un ajuste cómodo.

El sitio web de Slash Gear hace varias recomendaciones de auriculares bluetooth y hay cinco que destacan sobre el resto.

Amazon Echo Buds

Con soporte para Siri, Google Assistant y Alexa, los Echo Buds ofrecen una diversidad de opciones que no se encuentra en los AirPods.

Los botones Echo son fáciles de configurar gracias a la aplicación Amazon Alexa, que se encarga del emparejamiento y la configuración, y lo mejor de todo es que la aplicación Alexa está disponible tanto en iOS como en Android.

Los Echo Buds combinan bien con la vestimenta de la oficina y el gimnasio. Están equipados con múltiples puntas para los oídos y una práctica función de prueba en la aplicación Alexa que lo ayudará a obtener el mejor ajuste para su oído.

Amazon también agregó cancelación activa de ruido en los Echo Buds, lo que ayuda a amortiguar el ruido exterior. Por supuesto, no es tan efectiva como la de los AirPods Pro. Pero, mientras lo de Apple pueden superar los 200 dólares, el producto de Amazon solo cuesta $130.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2

Si está comprando auriculares inalámbricos para una calidad de audio integral, no puede equivocarse con Sennheiser MOMENTUM True Wireless 2. Estos son auriculares premium que vienen con un sonido premium, equilibrado, claro y con una separación de instrumentos sobresaliente.

Los controles táctiles se encuentran entre los mejores del mercado. Los controles también son personalizables, lo que le permite asignar gestos a las acciones que más usa. Los auriculares Momentum 2 son elegantes y tienen un ajuste cómodo y discreto.

Lo único que tiene en contra en su precio, entre los 290 y 300 dólares dependiendo de la época del año.

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

La alternativa más parecida a los AirPods Pro. Los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro comparten un ajuste cómodo y muchas de las mismas características de audio de vanguardia.

Encontrará cancelación activa de ruido, transmisión de audio y amplificación de voz. Podrá escuchar música cuando quiera, rockear o bajar el tono cuando alguien te hable. Desde la aplicación móvil complementaria, puede cambiar los parámetros de cancelación de ruido, lo que le permite marcar el sonido perfecto para su entorno. Y apenas supera los 100 dólares.

Bose Quiet Comfort

La cancelación de ruido excepcional de Bose y la excelente calidad de audio hacen de estos auriculares Quiet Comfort un digno competidor de los AirPods de Apple.

Con seis horas de autonomía en pleno, esta alternativa tiene un valor de 279 dólares. ¿Por qué tanto? Bose es una marca premium y estos auriculares son premium.

La calidad del sonido en el Bose está bien equilibrada con graves robustos y agudos claros y nítidos. Donde brilla Quiet Comfort es en la cancelación activa de ruido, ajustable, lo que le permite elegir entre modos preestablecidos o usar un control deslizante para marcar el nivel de 0 a 10 de las cancelaciones de ruido que necesita.

JLab Epic Air Sport

Alerta de opción low cost. Solo 100 dólares valen los Epic Air Sport de JLab, otra marca con una presencia importante en el mercado de auriculares bluetooth, y estos en particular reinan entre los clientes que hacen deporte.

Los JLab Epic Air Sport cuentan con un gancho para la oreja que asegura el auricular y lo mantiene en su lugar incluso durante ejercicios de alto impacto como correr. También tienen resistencia al sudor para que no se dañen.

La cancelación de ruido es tan útil y efectiva tanto en el gimnasio como en un vagón de metro, pero lo que más sorprende estos auriculares es la duración de su batería: 15 horas sin cancelación de ruido, 11 horas con la herramienta.

Sus controles no son la gran cosa, pero lo entendemos por su precio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos