Aplicaciones

TikTok anuncia nueva actualización para saber quién ve tu perfil

La plataforma de videos cortos informó que los usuarios públicos podrán activar esta función

tiktok

Visitar los perfiles en TikTok ahora será un riesgo, ya que la plataforma anunció una nueva actualización que permitirá que todos los usuarios sepan quién accede a su perfil.

Esta nueva herramienta muestra quién accedió al perfil en los últimos 30 días. Esto se implementó ya que más de una ocasión las personas de diferentes redes sociales se preguntan quién ve sus publicaciones o quién visitan su perfil.

Hace tiempo Instagram comenzó a mostrar quién visualizaba las “historias”, pero TikTok ha ido más allá. La plataforma china muestra desde el 2021 quién accede al perfil, pero esta función ha llegado esta semana a todos los dispositivos.

Esta función estará únicamente disponible en los usuarios que, voluntariamente, decidan activar el historial de visualizaciones del perfil. Con esta opción las personas podrán averiguar quién consume su contenido, pero también los perfiles a quien se stalkee podrán saber que ha entrado a ver sus videos.

Para desactivar las visitas ve a “bandeja de entrada” y, después seleccionar “actividad”. Tras esto, dentro de “visualizaciones de perfil” podrás ver las personas que han entrado a ver tu usuario. Al pinchar en la rueda de ajustes aparece un mensaje que te permite desactivar esta nueva función.

También puedes leer: Mamá celebra su fiesta con temática de Chayanne y se vuelve viral

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos