Aplicaciones

“Modo Festival” llega a Tinder para ayudarte a hacer match en eventos musicales: ¿Cómo funciona?

Tinder estrena esta función sin especificar si se quedará permanentemente o solo será a provechada durante la temporada de conciertos.

La funcionalidad de Tinder ya lleva implícito el hecho de que ayuda a facilitar el trabajo de conseguir pareja o amigos y amigas. Un previo tanteo en modo digital siembra las bases de un posterior encuentro en persona que sin duda alguna será mucho más cómodo.

Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación no se quedan en el simple “match” de dos personas que se dieron like y constantemente lanzan encuestas relacionadas a las fechas del año que se estén celebrando.

En Halloween realizan encuestas relacionadas a la fecha, en Navidad hacen algo similar, en carnaval lo mismo y así con cada momento que recoja datos para poder emparejar a dos personas que quizás se están buscando y por las vías tradicionales nunca se iban a encontrar.

De esta manera nació el “modo festival” que anuncia Tinder, según lo reseña Computer Hoy. Es una nueva opción en la famosa app de citas que pretende aprovechar la temporada de conciertos y eventos musicales que se abrieron en el mundo tras el “relajo” de restricciones por pandemia del coronavirus.

¿Cómo funciona el “modo festival” de Tinder?

Millones de personas se van a aglomerar en los recitales musicales que diferentes bandas están realizando por el mundo entero. Entonces, Tinder añade el “modo festival” en la lupa de explorar para que eches un vistazo a los próximos eventos que hay en tu región.

De esta manera ingresas en alguno para el que ya tengas boletos y echas un vistazo entre las opciones que, al igual que tu, van al mismo recital.

Si hacen match pueden conversar antes y de esta manera disfrutar el concierto juntos en lo que podría ser la primera cita ideal para cualquier pareja que comparta gustos.

“La música es un idioma universal y el interés número uno de los miembros de Tinder en todo el mundo. Muchos de nuestros miembros están emocionados de regresar a los eventos en persona. Queríamos aprovechar esa emoción y ofrecerles una ventaja para conocer a alguien nuevo antes de una de las temporadas de festivales más grandes en años. El modo festival te da la oportunidad de volver a salir, conocer gente nueva y hacer amigos antes de ir al recinto del festival”, dijo Tinder en un comunicado que publica el medio citado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos