Aplicaciones

TikTok: de esta manera puedes crear encuestas en tus videos

TikTok añadió la herramienta encuestas y aquí te explicamos cómo utilizarla.

Ahora TikTok se suma a lo ya hecho por Instagram, luego FaceBook y también Twitter en su momento y no es otra cosa que las stories.

Con el tiempo TikTok ha ido añadiendo más herramientas a su plataforma y una de ellas son las encuestas. Crearlas no tiene nada de complicado y aquí te explicamos los pasos que debes seguir.

La premisa de cada actualización de TikTok es promover la interacción entre los usuarios a través de las dinámicas que realicen los creadores en los videos.

Por eso nacieron las encuestas, una forma que permite conocer más la opinión de las personas con respecto a un tema específico. La encuesta es ideal cuando se trata de un hecho polémico que genere debate en la caja de comentarios del creador del video.

[TikTok: así puedes ajustar el algoritmo para solo ver contenido en un solo idioma]

Cómo crear una encuesta en la red social TikTok

Una vez que tengas listo el video que vayas a subir en la plataforma asiática, deberás dirigirte a las diferentes opciones que ofrece la aplicación. En este caso vas a seleccionar las encuestas.

La herramienta la verás como un sticker y tendrás que elegir el tipo de encuesta que deseas realizar y creando la pregunta que deseas hacerle a tus seguidores.

Limitaciones de uso de la función

Hasta el momento una de la limitaciones que tiene la herramienta encuestas es que solo puedes colocar dos opciones a elegir.

Una manera de brindar más opciones a los seguidores es utilizando dos encuestas en la misma publicación. Este es un truco que han empezado implementar algunos usuarios para multiplicar las respuestas en sus videos.

Cuando un usuario haya respondido la encuesta y vuelve a ver el video, en ese caso podrá ver cómo van los resultados en ese momento.

Las personas podrán ver las veces que quieran los resultados y la manera en la que van evolucionando con el paso del tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos