Móviles

Moto G52 se filtra con todo y renders antes de su lanzamiento

Cortesía de Evan Blass. Se han filtrado casi todos los detalles sobre el Moto G52, incluyendo sus especificaciones técnicas y algunos renders.

Motorola se posiciona ya como una de las marcas que hay que seguir de cerca para este 2022. Hace poco se convirtieron en el tercer fabricante más importante de Estados Unidos, y todo apunta a que buscan repetir ese logro en el resto del continente.

El secreto de su éxito reside en buena medida en su línea de teléfonos de gama media. Donde encontramos por lo general dispositivos con buenas especificaciones técnicas y baterías más que duraderas a un precio sensato.

Es por ello que resulta tan interesante la más reciente filtración en torno a su modelo “estrella” para ese segmento en su espectro más bajo: el Moto G52.

Ya que han surgido bastantes datos en torno a este teléfono que difícilmente resultarían no ser ciertos.

Así sería del Moto G52

El reconocido leaker Evan Blass acaba de realizar una colaboración con los chicos del sitio 91mobiles para soltar todos los detalles en torno al Moto G52.

Con el nombre en código “Rhode”, descubrimos que el teléfono inteligente no contaría con conectividad 5G lo que de inmediato nos brinda una idea sobre el segmento y mercado al que apunta.

Mientras varios de los Moto G lanzados el año pasado contaban con funciones de conectividad de última generación. A la par que el Moto G22 igual se mostró como un dispositivo de punta. El G52 parece que apuntaría a un rango más modesto.

Sin embargo sus especificaciones técnicas filtradas no dejan de ser interesantes en todo los demás aspectos fuera de la presencia o ausencia de 5G.

El Moto G52 contaría con un sensor de huellas dactilares de montaje lateral y una cámara frontal perforada de 16 MP sobre la pantalla OLED Full-HD+ de 6,55 pulgadas.

Esta filtración afirma que el display contaría con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una relación de aspecto de 20:9.

En cuanto a la cámara trasera el Moto G52 tendría tres lentes. Un sensor principal de 50 MP, complementado por un ultra gran angular de 8 MP y una lente de profundidad de 2 MP.

Se habla de que el sistema operativo móvil utilizado sería MyUX basado en Android 12, con un procesador Snapdragon 680, hasta 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Todo sería alimentado por una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida.

La conectividad sería 4G, pero contaría con altavoces duales y hasta un puerto Tipo-C para garantizar mejores tiempos de carga.

Esta dispositivo sería lanzado en la India bajo las opciones de color azul, blanco y negro. La expectativa es que su precio ronde cerca de los USD $199.

Aunque, cabe señalar, la compañía aún no ha anunciado nada, así que hace falta esperar a que lo vuelvan oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos