Aplicaciones

Esta opción de Instagram la están probando en Twitter

La red social de microblogging explora una función que ya los usuarios disfrutan en la red social de Meta.

Twitter

Desde la salida de Jack Dorsey de la dirección general de Twitter, la compañía ha avanzado sus innovaciones a una velocidad más alta que en el pasado.

Si el 2021 fue bastante trascendental con respecto a las nuevas funciones de la plataforma (como el éxito de Twitter Space), ahora el 2022 busca profundizar en opciones como Twitter Blue, Communities, entre otras cosas.

Como parte de esos avances se encuentra la función de permitir que dos cuentas sean coautoras de un solo tweet.

[Jack Dorsey creador de Twitter se culpa por centralizar internet]

La función es igual a la que recientemente estrenó Instagram y permitiría incentivar mayores colaboraciones dentro de la plataforma.

Tweets colaborativos

La información la dio a conocer el conocido programador Alessandro Paluzzi, quien constantemente filtra los avances de todas las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter subió algunas capturas de cómo trabaja la red social de microblogging en desarrollar una función de coautoría de tweets.

Según las capturas de pantalla publicadas por Paluzzi, solo podrás invitar a las cuentas públicas que te sigan a ser coautoras de un tweet, y tendrán que aceptar tu invitación. Una vez publicados, los tweets colaborativos se comparten con los seguidores de ambas cuentas, y ambos avatares se mostrarán en la parte superior izquierda de la publicación.

Una preocupación por parte de los analistas es que exista la posibilidad de que las cuentas populares sean golpeadas repetidamente con solicitudes para ser coautoras de tweets de spam.

De momento se desconoce cuando llegará a su modo beta o cuando será oficial el lanzamiento de esta función.

Tags

Lo Último


Te recomendamos