Aplicaciones

TikTok: ¿cómo usar la voz de narrador en tus propios videos?

Olvídate de narrar tus videos y convierte tus textos en voz con este sencillo truco.

tiktok

Una de las grandes ventajas que tiene TikTok son sus trucos. La plataforma de videos verticales permite explotar la creatividad de sus usuarios gracias a las diversas funciones que posee. Una de ellas es el poder convertir textos en voz, en esa que ahora todos conocen como la voz de TikTok.

La voz de mujer al “estilo loquendo” de TikTok es una herramienta que millones de usuarios utilizan en la red social, ya que es bastante útil para aquellos que no quieren narrar en sus videos.

El texto a voz es una función sencilla de aplicar, al igual que la mayoría de las funciones de TikTok. Es por eso que en este caso queremos enseñarte la manera en la que puedes activar la voz en off de la plataforma.

[Instagram abrió una cuenta en TikTok y esto es lo que publica]

Cómo activar la voz de TikTok para narrar tus videos

Seguramente habrás escuchado la voz en off de mujer al estilo loquendo en TikTok y te gustaría usarla para tus videos, por suerte se trata de una función fácil de aplicar.

Para añadir la voz de TikTok primero necesitas pulsar sobre la opción Texto y colocarlo sobre el video que estés grabando. De manera automática, esto agrega el texto sobre la imagen y, para hacer que la aplicación lo lea con la voz de TikTok, se deberá tocar el texto y seleccionar “Text-to-speech”. Por último, procede a publicar y estará listo.

Al aplicar estos sencillos pasos podrás crear tus propios videos con la voz de TikTok y sin tener que preocuparte en grabar con la tuya. Como habrás notado, se trata de un truco bastante sencillo que puedes aplicar las veces que quieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos