Móviles

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max filtran su diseño final y lucen como un iPhone 13

Se filtra todo sobre las dimensiones y diseño del cuerpo y módulo de cámaras del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. La sorpresa es que no hay sorpresa.

iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 Pro (Unsplash)

Parece que se develado un misterio mucho antes de lo esperado y ahora hemos conocido casi por sorpresa el diseño que tendría el iPhone 14 Pro y el 14 Pro Max.

PUBLICIDAD

Estamos en ese momento del año donde, de manera casi natural, comienzan a circular las primeras filtraciones sólidas en torno a la siguiente generación de teléfonos inteligentes producida por Apple.

En este caso el turno correspondería al iPhone 14. Habitualmente por los meses de marzo la información que circula es sobre las cualidades generales de las cámaras y las funciones que podrían integrarse.

Sin embargo esta ocasión hemos recibido una sorpresa desconcertante, con una jugosa filtración sobre el diseño y medidas de los modelos Pro y Pro Max.

El iPhone 14 Pro Max sería como un iPhone 13

Desde la cuenta de Twitter del periodista especializado Max Weinbach llega la filtración de una supuesta ilustración técnica de esquemas, en donde se muestra la apariencia y dimensiones del iPhone 14 Pro Max.

El punto inquietante es que los detalles de diseño mostrados en ambas ilustraciones lucen cómo algunas otras filtraciones de modelos pasados que en su momento demostraron ser ciertas. Por lo que amerita tomar muy en serio lo que aquí se muestra:

No hace falta concentrarse en los números para percatarse de que, al menos a primera vista, la nueva generación de teléfonos de Apple será muy similar en su diseño a la actual.

El punto interesante viene cuando comparamos ambos modelos filtrados con las dimensiones y cualidades del iPhone 13 Pro y el Pro Max, para encontrar que las diferencias no son muchas pero sí sutiles:

Modelo

Dimensiones de cuerpo

Dimensiones de cámara

iPhone 13 Pro

146,7 x 71,5 x 7,65 mm

 

iPhone 14 Pro

147,46 x 71,45 x 7,85mm

38,24 x 36,71mm

iPhone 13 Pro Max 

160,8 x 78,1 x 7,65 mm

 

iPhone 14 Pro Max

160,7 x 77,58 x 7,85 mm

38,21 x 36,73 mm

Como podemos observar en algunos de los casos la diferencia entre un teléfono y el otro es de apenas una fracción de milímetros.

Lo que también podría ser considerado como una señal obvia de que Apple entonces centraría todos sus esfuerzos de innovación en otros aspectos.

Por lo pronto lo más obvio sería que la compañía integrará una nueva generación de procesadores, a la par que mejoraría el desempeño de la cámara, la pantalla y hasta podría volver finalmente el exiliado Touch ID (ahora con el sensor bajo la pantalla) como complemento a Face ID.

Algo muy cierto es que las ilustraciones esquemáticas terminan robusteciendo parcialmente otras filtraciones previas referentes al diseño frontal del dispositivo.

Así que parece que todo lo aquí mostrado podría ser real. Aunque habría que esperar hasta septiembre para comprobarlo.

Tags

Lo Último