Móviles

iPhone 14 Pro filtra su diseño en renders sin notch y con Face ID

El iPhone 14 Pro luciría así, con un frente que es pura pantalla, eliminando el notch o muesca frontal para la cámara de selfies.

Faltan seis meses para que Apple nos presente su nueva línea de teléfonos iPhone 14. Pero es justo desde este momento cuando tradicionalmente comienzan a circular sin freno las filtraciones y rumores sobre el nuevo modelo de cada año.

Para el caso de este 2022 el escenario que hemos visto en ocasiones pasadas se repite relativamente pero con algunas variaciones.

Se mantiene la inquietud y la incomodidad de que Apple se mantenga apegado al mismo estilo de diseño general, adoptando si acaso cambios reciclados de hace una década, como los laterales planos traídos directos del iPhone 4.

A eso se suma la incertidumbre sobre la disponibilidad y cambios en sus especificaciones técnicas por la crisis global de componentes.

Y es justo dentro de este contexto que surge lo que sería el primer render fidedigno de cómo luciría el nuevo teléfono.

Así sería el iPhone 14 Pro

Los locos de 91Mobiles acaban de compartir una serie de renders en donde nos muestran el supuesto diseño final del iPhone 14 Pro, con algunos cambios radicales e interesantes en su apariencia.

El punto medular aquí es que estas imágenes estarías basados en archivos CAD finales filtrados. Por lo que, en teoría, se trataría de una representación bastante fidedigna:

Como podemos observar una de las diferencias clave en el diseño del iPhone 14 Pro, sería su rostro al frente que elimina casi por completo el notch o muesca para adoptar un recorte en forma de píldora para implementar, en teoría, Face ID junto a la cámara para selfies perforada.

La distribución de ese arreglo es un tanto asimétrico, pero no luce desagradable en general. El módulo de la cámara trasera seguirá más o menos la misma lógica estética de los últimos años. Aunque la gran incógnita ahí será el poder de cada lente.

De hecho podríamos afirmar que estos cambios en diseño vienen a robustecer los rumores previos de que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max serán muy diferentes de los modelos regulares.

Estos cambios y diferencias serían no sólo en los componentes y el chipset utilizado como núcleo. Si no que además el diseño dejará claro cuándo se trata de un iPhone 14 de tope de gama o uno básico.

En ese aspecto del hardware se habla de que las variables más robustas correrían con un procesador A16 Bionic, mientras que los otros dos usarían apenas un A15 Bionic presente actualmente en el iPhone 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos