Aplicaciones

¿Eres administrador de un chat grupal en Whatsapp? Ahora podrás borrar los mensajes de cualquier integrante

Podrán borrar los mensajes de cualquier miembro del grupo de de conversación sin necesidad de que el usuario lo autorice

La app de mensajería instsntanea más popular del mundo permitirá que los administradores de los chats grupales puedan borrar los mensajes de cualquier miembro del grupo de de conversación sin necesidad de que el usuario lo autorice.

Los administradores de los gupos pueden añadir o eliminar contactos, modificar el nombre y la fotografía del chat, gestionar los mensajes temporales; y a partir de la siguiente actualización podrán borrar los mensajes que envíe cualquiera de los participantes del chat como parte de la “moderación” de la conversación.

Esto resultará en que cuando sea borrado el mensaje, se envíe en automático una notificación al resto del grupo en el lugar donde se encontraba el mensaje. El administrador, que es el único con la disponibilidad de borrar el mensaje, podrá ver lo que borró y en el caso de los grupos que comparten varios administradores, el mensaje se podrá observar entre ellos e incluirá el nombre de quien borró el mensaje.

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar mensajes borrados de Whatsapp?

Esta nueva función estará disponible en la próxima actualización de Whatsapp beta para iOS y Android, y aunque se desconoce la fecha, se dice que podría ser este 2022, ya que no es la primera vez que se habla de esta opción en chats grupales.

Hay que recordar que la eliminación de mensajes en chats generales se implementó en 2017, cuando la actualización comenzó a permitir que los mensajes fueran eliminados para el usuario o para las dos personas en la conversación.

Últimamente se han anunciado las opciones de mensajes temporales que se podrán conservar y gestionar a través de la configuración de la aplicación.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos