Móviles

Samsung Galaxy S22 sobrevive a prueba de caídas extremas aunque no sale intacto

La gente de Allstate Protection Plans ejecuta una prueba de caída extrema para el Samsung Galaxy S22. Estos son los resultados.

Samsung Galaxy S22 Prueba de caída

Uno de los mayores pánicos cuando adquirimos smartphone nuevo es que el dispositivo se nos caiga de cualquier altura mínima en donde consideramos que pueda quedar en peligro la integridad de nuestro teléfono.

PUBLICIDAD

Esto sucede particularmente cuando adquirimos un celular de gama alta, en donde su costo es más que elevado pero eso no garantiza ni remotamente que su resistencia soporte los escenarios más extremos.

Es por ello que siempre resulta interesante ver estos videos de pruebas de durabilidad en donde observamos cómo se desempeñan los dispositivos en los escenarios más rudos. Y ahora el Samsung Galaxy S22 ha sido objeto de un test de este tipo, con resultados intensos.

Así sobrevive el Samsung Galaxy S22 a esta prueba de caídas

Los locos de Allstate Protection Plans tienen la mita fija de demostrar que ningún smartphone es indestructible y por ello preparan usualmente pruebas de resistencia bastante duras.

En el más reciente de sus videos el Samsung Galaxy S22 fue objeto de un test extremo de caídas e impacto directo contra el suelo en distintos escenarios y alturas.

Como suele suceder en esta clase de videos, un poco fuera de los parámetros de un escenario de la vida real, los teléfonos no sobreviven intactos. Pero resulta interesante ver el grado de daño:

“Agregar un S Pen incorporado al S22 Ultra es una actualización real que seguramente encantará a los consumidores, especialmente a los fanáticos del Galaxy Note.

Sin embargo, algunas de las mejoras de diseño en los modelos base Samsung S22 y S22 Ultra han resultado en una reducción de la durabilidad en comparación con sus predecesores Galaxy S21.

Si bien estas preocupaciones sobre la durabilidad no deberían impedir que nadie considere un Galaxy S22, aumentan la necesidad de una funda y un protector de pantalla.”

Es lo que señalan los autores de la pruebas en la descripción que acompaña al video de la prueba de caídas.

Samsung Galaxy S22 Prueba de caída

En donde vemos cómo sufre algunos daños en su display y cuerpo trasero, aunque cabe señalar que en todos los escenarios y modelos dejan al smartphone estrellarse contra el concreto tras una caída de 2 metros de altura.

Ante tal distancia y superficie de impacto es más que lógico que los daños resulten más que patentes y considerables.

Una caída usual de un smartphone suele ser a menos de un metro de altura, o incluso menos si pasa durante una visita al baño.

Así que el video sirve como parámetro de estimación: sí así aguantó un impacto desde dos metros contra el concreto entonces será a menor altura será mejor su desempeño.

Tags

Lo Último