Aplicaciones

WhatsApp: el verdadero significado del emoji con los ojos cerrados y una lágrima en el rostro

Usamos emojis todos los días, pero ¿en verdad sabemos qué significan?

Enviar emojis en la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp se ha vuelto bastante popular. Y hay muchas opciones.

Uno de los favoritos de los usuarios es el emoji que muestra un rostro con los ojos cerrados por las lágrimas, usado comúnmente para demostrar tristeza o decepción.

Sin embargo, ¿sabes cuál es el significado dentro de la aplicación de mensajería?

El verdadero significado del emoji de ojos cerrados con lágrimas en la app de WhatsApp

Este es un gran ejemplo del mal uso de los emojis. Mucha gente usa este emoji para representar un síntoma de resfriado o gripe, o incluso como una señal de llanto.

La expresión tiene el nombre oficial de Cara con sueño. El diseño aparece en manga y anime para representar a un personaje dormido.

Estas son las novedades de WhatsApp que refrescarán a la app de mensajería

En cuanto a las novedades, WhatsApp lanzará nuevas funciones que harán que la aplicación de mensajería tenga una “nueva cara” muy pronto. Estas son funciones para los sistemas Android e iOS.

Aplicación de mensajería New Face: WhatsApp ha lanzado una nueva interfaz al realizar llamadas de voz en la nueva versión beta de iOS. La misma interfaz también se implementó para Android.

Nueva forma de enviar audio: la aplicación también introdujo diferentes cambios cuando el usuario reenvía notas de voz en una nueva actualización para Android.

Los cambios son sobre el icono, el botón de velocidad de reproducción, las formas de onda de voz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos