Móviles

Oppo Air Glass: así son las nuevas gafas de aR que nos recuerdan a los lentes Saiyajin

Las gafas de Realidad asistida (aR), Air Glass, se ven por primera vez en Occidente después de su presentación en China y permiten ver pantallas a la vez que se sigue viendo el entorno.

Oppo ha llevado al MWC 2022 como gran protagonista de su stand su nuevo modelo de gafas de Realidad asistida (aR), Air Glass, que ha dejado ver por primera vez en Occidente después de su presentación en China y que permite ver pantallas a la vez que se sigue viendo el entorno. En su diseño nos recuerdan a los lentes que usaban los saiyajin para medir la fuerza.

Air Glass es un producto que se presentó en China en diciembre, en el marco de evento anual Innoday de Oppo, y por primera vez la compañía asiática ha permitido que los usuarios europeos prueben esta novedad desde este lunes, en el marco de la feria MWC.

Características

La nuevas Air Glass de Oppo cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Están compuestas por una montura de 30 gramos de peso, mientras que la imagen se muestra a través de un monóculo imantado que se encaja sin moverse para mostrar información en monocromo.

Air Glass también está equipada con un altavoz a través del hueso del oído, que según la empresa permite seguir escuchando el entorno. Además, admite aplicaciones de clima, calendario, salud, navegación o teleprónter, destinada a reuniones o presentaciones, que pueden deslizarse mediante la montura táctil.

El dispositivo está equipado con el microproyector Spark desarrollado por la propia marca, con un micro LED y una pantalla de guía de ondas de difracción óptica personalizada con hasta cinco lentes de vidrio de alta transparencia para favorecer la realidad asistida.

Se puede utilizar tanto con ‘smartphones’ de la marca (con ColorOS 11 o versiones anteriores) a través de la aplicación Smart Glass, además del reloj inteligente Oppo Watch 2. Su ‘software’ incluye una opción para poder traducir de forma simultánea en distintos idiomas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos