Para este año 2022 cualquiera pensaría que las aspiraciones de Motorola son bastante elevadas. En especial luego de ver lo que preparan con el Moto Edge 30.
Pero ahora ha surgido un nuevo reporte, en torno al Moto G22, que nos hace pensar que en realidad el fabricante buscaría robustecerse en todos los ramos.
[ Motorola Edge 30 Pro: el nuevo gama alta fue lanzado globalmenteOpens in new window ]
Hace algunos meses técnicamente Motorola se convirtió en el primer fabricante en presentar un dispositivo con el ultra potente procesador Snapdragon 8 Gen 1.
Este chipset será el referente obligado para el mercado en los años sucesivos y cada nuevo reporte parece sugerir que la marca sólo dio un primer paso en una dirección ambiciosa con esa lanzamiento.
Así sería el Moto G22
Desde 91 Mobiles en colaboración con el conocido Evan Blass se han filtrado lo que serían los renders con el diseño final del Moto G22, un dispositivo de gama media que tiene mucho por defender dando continuidad al legado marcado por el modelo anterior.
Este modelo antes era conocido con el nombre clave de Hawaii+ y ahora en estos renders lo vemos en su variante con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, a un resolución de 1600 x 720 pixeles con frecuencia de actualización de 90 Hz.

En la parte trasera nos encontramos con una cámara triple en donde el sensor principal sería de 50 MP, sumado a un lente Ultra Wide de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.
Según afirma la filtración que acompaña a los renders este Moto G22 contaría también con un procesador MediaTek G37 con cuatro núcleos ARM 53 a 2,3 GHz junto con cuatro núcleos ARM 53 a 1,8 GHz y una GPU no identificada a 680 MHz.
Se supone que el dispositivo contaría con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además de una batería de 5.000 mAh, conector para auriculares en el cuerpo y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral sobre el botón de encendido.
Incluso se afirma que en algunos mercado este mismo teléfono sería vendido bajo el modelo Lenovo K15+. Aunque se desconoce el rango final de su precio de venta al público.
La gran incógnita aquí son las cámaras y el desempeño final que tendrían.
