Aplicaciones

TikTok se fue en “volá”: le bloqueó cuenta a Quique Neira por “fumar alguito”

El cantante molestó aseguró que “a ellos parece que les molesta el tema, aunque en dicha plataforma se ven cosas bastante y realmente graves”.

Festival Lollapalooza 2015 15 de Marzo del 2015/ SANTIAGO La cantante nacional Quique Neira se presenta en la quinta versi—n del Festival Lollapalooza 2015, realizado en el Parque O«higgins. FOTO: JAVIER SALVO/AGENCIAUNO (Javier Salvo/Javier Salvo)

El cantante Quique Neira hizo un descargo en su cuenta de Instagram, en donde denunció que TikTok le bloqueó su cuenta de forma permanente.

PUBLICIDAD

¿La razón? “Debe ser por un video en el que aparezco fumando alguito”, escribió.

“A ellos parece que les molesta el tema, aunque en dicha plataforma se ven cosas bastante y realmente graves. En fin, la libertad vale wantan”, sentenció.

El compositor y productor musical de reggae, ha sido siempre un defensor de la legalización de la marihuana, tal como muestra esta publicación.

La promesa por Colo Colo

El club estuvo el año pasado, a un paso de bajar a la primera B por primera vez en su historia y esto llevó a muchos albos de corazón a sufrir y también negociar vía mandas o promesas con tal de que que el equipo le ganara a la Universidad de Concepción. Uno de ellos fue Quique Neira, quien dijo en Twitter: «Si Colo Colo permanece en 1ra no fumo nunca más marihuana».

Y, efectivamente, los albos ganaron el partido y permanecieron en primera división.

Quique Neira y su particular promesa: “La única forma de volver a fumarme un pito es que un referente de Colo Colo me absuelva”Opens in new window ]

Tags

Lo Último