Aplicaciones

¿Quieres saber si está “en línea” sin entrar a Whatsapp? Te decimos cómo en 5 pasos

Esta app te enviará notificaciones cada vez que ese contacto se conecte e incluso te dirá cuánto tiempo estuvo en línea

Whatsapp es una app de mensajería instantanea de las más utilizadas en el mundo y cuenta con más de 2 millones de usuarios a nivel mundial. Aunque es muy útil, la app tiene funciones que pueden ser un poco molestas, como ocultar la hora de tu última conexión e incluso si estás “en línea” o no. Si quieres saber esos detalles de tus contactos, aquí te mostramos unos sencillos pasos para tener la información en tus manos.

Para empezar...

Es necesario tener un teléfono con sistema operativo Android, ya que la app que necesitas bajar sólo es compatible con los usuarios que tengan cuenta Google. ¿Listos?

  • Entra a la Play Store de Google.
  • Busca la app “WaControl”
  • Descarga la app, ábrela y crea una cuenta.
  • Después de confirmar tu cuenta a través de tu correo electrónico, debes presionar el ícono del “+” que se ubica arriba del lado derecho (te pedirá acceso a tu agenenda de contactos).
  • Busca los contactos que quieres rastrear en tu agenda.

Cada vez que ese contacto se conecte, la app te enviará una notificación e incluso te dirá cuánto tiempo estuvo en línea.

Recuerda que este tipo de apps ponen en riesgo tu teléfono, ya que no cuentan con las certificaciones de seguridad completas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos