Aplicaciones

Facebook Messenger : así puedes enviar mensajes con diferentes tipos de letra

No es necesario descargar ninguna aplicación de terceros para cambiar la fuente de tus textos en Facebook Messenger.

Facebook

Actualmente Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más usadas en los dispositivos móviles. Esta app, al igual que otras, también posee trucos interesantes que pueden darle un toque mucho más creativo a su uso.

La aplicación de Meta cuenta con una fuente predeterminada, pero existe una forma de poder enviar mensajes con diferentes tipos de letras a cualquier de tus amigos sin tener que instalar apps externas.

Este truco lo puedes hacer desde cualquier dispositivo, tanto en ordenador como en Android, iOS o tablet.

[La NASA comparte impresionantes imágenes de Venus, con detalles desconocidos hasta ahora]

Lo más importante de todo es que se trata de un paso a paso bastante sencillo que estaremos explicando en las siguientes líneas.

Envía mensajes con diferentes tipos de letras en Facebook Messenger

  • Lo primero que se debe hacer es ingresar a tu navegador de preferencia y buscar la herramienta Unicode. Una vez que accedes al sitio web, verás un recuerdo en la parte superior y allí tendrás que escribir el texto que deseas enviar a través de Facebook Messenger.

[Clásicos de Disney en VHS se venden hasta por más de un millón de pesos en línea]

  • Ahora el siguiente paso es pulsar sobre el botón Show para que aparezcan los resultados. El texto se mostrará en diferentes tipos de letras y podrás escoger el que quieras.
  • Por último, copia todo el texto con la tipografía que quieras usar, ingresa a Facebook Messenger y pégalo en el chat del contacto al que quieres enviar el mensaje.

Y listo, de esta manera puedes darle un toque atractivo a tus chats.

Tags

Lo Último


Te recomendamos