Aplicaciones

Twitter prueba ajustar velocidades de reproducción en sus videos y tuits de voz

La empresa anunció a través de @TwitterSupport que los videos podrán verse en 2x, 1x, 0.5x, pero aún se encuentran en modo de prueba.

Twitter

Twitter anunció que está probando ajustar velocidades de reproducción en sus videos y tuits de audios, para que los usuarios puedan aprovechar su tiempo en la red.

PUBLICIDAD

A través de la cuenta @TwitterSupport, la red dio a conocer la novedad.

“En 2x, 1x, 0.5x… ahora probando más opciones en la velocidad de reproducción de videos. Algunos de ustedes en Android y la web tendrán diferentes conjuntos de velocidades de reproducción para elegir si ralentizar o acelerar los videos y los tuits de voz”, explicó la red.

Si una persona es seleccionada para participar en la fase de prueba, verá un icono de engranaje en la parte superior de la pantalla cuando haga clic en un video, explica Digital Trends. Al tocarlo, aparecerán las opciones de velocidad.

Con esto sigue los pasos de YouTube en el manejo de velocidades de video, y de WhatsApp en los de audio.

Señala Digital Trends que en el caso de los videos las personas mantendrán su tono original, pero mucho más rápido.

El valor de la variación de velocidad en la reproducción de videos y voz en Twitter

¿Para qué funciona la variación de velocidad? Para aprovechar el tiempo. Muchas veces buscamos referencias dentro de los videos y debemos adelantar manualmente, ubicando la pantalla específica. Pero, de darse oficialmente esta nueva función, solo habrá que aplicar una velocidad más alta.

Twitter

En caso de aplicar la más lenta, es para distinguir mejor algún detalle.

Es la misma situación para los tuits de voz.

Las velocidades que se abarcan son: 0.25x, 0.5x, 0.75x (las más lentas), 1x (la normal), 1.25x, 1.5x, 1.75x y 2.0x (las más rápidas).

Se desconoce cuándo verá luz verde la modificación en Twitter, pero nos mantendremos atentos a las novedades en la cuenta de @TwitterSupport. Tampoco se sabe si se extenderán o cuándo les tocará pruebas para los usuarios de iOS, ya que en la actualidad solo las tienen usuarios de Android y la web.

Tags

Lo Último