Móviles

Samsung Galaxy Tab S8 se presenta con una pantalla brutal

Te presentamos todos los detalles confirmados sobre la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S8.

¡Tenemos nueva Galaxy Tab S8! El evento Galaxy Unpacked para conocer la familia Galaxy S22 ha tenido algunas sorpresa pero sobre todo una avalancha de confirmaciones que vino a despejar todo el misterio sobre los múltiples rumores que circulaban desde hace meses.

No sabemos cómo, pero los nuevos Galaxy S22 se las han arreglado para mejorar sustancialmente en su apartado fotográfico. Logrando una nueva generación de teléfonos donde sus especificaciones técnicas son más que atractivas, pero el punto más brutal es su cámara.

El Galaxy S21 Ultra sale este 25 de febrero, por un precio de USD $1.199. Se mostró como la joya de la corona, pero la primera sorpresa llegó con la revelación de la Galaxy Tab S8 una tablet de cuidado que se convertirá en objeto de deseo.

¡La Samsung Galaxy Tab S8 llega con todo y Batman!

La revelación del diseño de la Galaxy Tab S8 se dio con un anuncio de The Batman, adjunta como un dispositivo para promover la nueva película del Caballero Oscuro. Inmediatamente luego de ello se presentó el dispositivo en forma.

En lo que respecta a sus especificaciones la Galaxy Tab S8 Ultra definitivamente se robó el show de Unpacked al presentar un dispositivo que compite directamente contra la línea iPad de Apple.

De entrada cuenta con una pantalla OLED nítida con una impresionante resolución de 2960 x 1848 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz en un display de 14,6 pulgadas.

La Samsung Galaxy Tab S8 Plus y el modelo base son 20% más compactos, pero igual sigue siendo más grande que cualquier modelo de iPad vigente.

En el apartado fotográfico la Galaxy Tab S8 cuenta con dos cámaras frontales de 12 MP, una ultra wide y otra wide normal. Ambas posicionadas con una pequeña muesca que ocupa un poco de espacio en la pantalla.

Su hardware también es asunto de cuidado, ya que toda la familia corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La Galaxy Tab S8 Ultra costará USD $1.099.

Mientras que el modelo estándar con pantalla LCD de 11 pulgadas, con 8 GB de RAM, una cámara frontal de 12 MP y hasta 256 GB de almacenamiento se venderá por USD $699.

La Galaxy Tab S8 Plus tendrá una pantalla AMOLED de 12,4 pulgadas, con 8 GB de RAM, una cámara frontal de 12 MP y hasta 256 GB de almacenamiento se venderá por USD $899.

Tags

Lo Último


Te recomendamos