Aplicaciones

WhatsApp: cómo enviar fotos y videos más rápido desde tu iPhone

Con la ayuda de un gesto podrás compartir de una forma mucho más sencilla estos archivos a través de WhatsApp.

WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería bastante completa, pero a pesar de ello, muchos de sus usuarios no aprovechan al máximo sus funciones. La principal razón es por desconocimiento, es por eso que en esta oportunidad queremos enseñarte un truco que seguramente te va a interesar.

La ventaja de utilizar una plataforma como WhatsApp, es cuando conoces sus trucos y logras aprovechar su potencial. En el caso de que tengas un iPhone, es importante que tengas en cuenta que la app de Meta posee una gran cantidad de herramientas que la gran mayoría de los usuarios desconoce.

Existe una función muy útil que puedes aplicar con la ayuda de tu iPhone. La herramienta permite compartir fotos y videos de una forma mucho más rápida y practica, sin tener que realizar los procesos tradicionales que la mayoría conoce.

[Los cubrebocas N95 pueden reutilizarse hasta 25 veces, revela estudio]

Envía fotos y videos en WhatsApp más rápido desde tu iPhone

Antes de comenzar con el proceso, lo primero es asegurarse de que no tengas actualizaciones pendientes de WhatsApp en la Play Store. En el caso de que sí tengas, entonces procede a descargar las actualizaciones.

Luego de esto, el siguiente paso es ingresar a la galería de tu iPhone y ubicar la foto o video que deseas compartir. Cuando lo tengas, tendrás que realizar el gesto de pellizcar hacia dentro con la ayuda de tus dedos, un movimiento similar cuando haces zoom, pero en este caso será hacia adentro.

[Un grupo de astrónomos asegura que los satélites de Starlink podrían entorpecer la observación de asteroides cercanos]

Verás que en la parte superior se mostrará la opción copiar, la cual vas a tocar. Lo siguiente es abrir la aplicación WhatsApp y luego vas a ingresar al chat que deseas compartir el archivo.

Por último, deberás hacer el mismo gesto que hiciste anteriormente, pero en este caso será hacia afuera, como cuando haces zoom. Al hacer esto, automáticamente se abrirá la foto para que puedas enviarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos