Aplicaciones

Pronto llegará un nuevo diseño integrado para la bandeja de Gmail

Ahora las diferentes herramientas de Google estarán mucho más integradas con el diseño del correo electrónico.

Gmail

Un importante cambio viene para Gmail, en este caso se trata de un nuevo formato que modifica la forma en la que se integran herramientas de Google como Chat, Meet y Spaces.

El nuevo diseño de la bandeja de entrada de Gmail estará disponible a partir de este mes de febrero. La oferta hace que otras herramientas de Google que forman parte del Workspace Group, ya no son una ventana que flota junto a los correos electrónicos, sino que ahora posee sus pantallas en Gmail, a las cuales se pueden acceder con botones grandes desde la parte izquierda.

Según lo publicado por 9to5google, a partir del 8 de febrero Google podrán en marcha la prueba de diseño, pero a mediados de abril cualquier usuario persona que no se haya registrado, cambiará al nuevo diseño, pero también podrá volver a la configuración.

[Dragon Ball: ¿En qué plataformas de streaming lo puedo ver?]

Esta opción va a desaparecer a finales del segundo trimestre del presente año cuando el nuevo formato pase a ser la experiencia estándar de Gmail, explica el citado medio.

Gmail

Nuevo diseño integrado de Gmail

La nueva actualización para la bandeja de Gmail podría ser polarizada, además de que administrar chats y reuniones pueden ser un poco abrumador en el actual diseño del correo electrónico.

Pero ahora con el nuevo diseño los usuarios podrán concentrarse en una cosa a la vez, pues con ella habrá un acceso más sencillos otras herramientas sin tener que mostrarlas siempre en la pantalla.

[Samsung encabeza a las cinco marcas que más smartphones vendieron en 2021 ]

Google ha explicado que también habrán burbujas de notificación para informar si hay otras herramientas que necesitan su atención, algo que ayudaría distraer menos que teniendo una lista de conversaciones en el lado derecho o izquierdo de los correos electrónicos.

Con esto, la compañía demuestra que quiere integrar todas sus herramientas y con este nuevo formato se da una idea de cómo podría verse, con aplicaciones como Spaces, por ejemplo.

Todo parece indicar que la nueva apariencia de la bandeja de Gmail estará mucho más agrupada, mientras que los servicios estarán mucho más integrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos