Aplicaciones

Android: ¿teléfono lento? esta aplicación te ayudará a limpiar los archivos que este perjudicando tu dispositivo

El usuario actual de smartphone se caracteriza por acumular “archivos basura”.

Android

Cuando utilizas tu dispositivo móvil y empiezas a notar ciertas fallas de funcionamiento, lo primero que piensas es que hay problemas con la memorias del celular...y ciertamente ese puede ser la principal causa.

Sin embargo, mucho de los archivos que empiezas a borrar no son tan trascendentales en la solución para el problema que presenta el equipo.

Lo más recomendable es que utilices una aplicación que se encargue precisamente de limpiar tu dispositivo móvil de esos archivos viejos que ya no utilizas y que están afectando tu celular con información precisa.

[Así luce el Monte Olympus, la montaña más grande de todo el Sistema Solar ubicada en la superficie de Marte]

Aplicación para “limpiar” smartphones

La aplicación que mejores resultados está brindando a los usuarios se llama App Dash, una herramienta disponible en Android que se caracteriza por ofrecer una plataforma amigable en función de las acciones que las personas requieran.

“Busque, clasifique y filtre una lista de aplicaciones instaladas. Mantenga presionado o toque el ícono de la aplicación para seleccionar una o más aplicaciones para acciones por lotes, como copia de seguridad o desinstalación”, señala la descripción de descargas sobre las opciones de aplicaciones.

Entre las principales características se encuentra:

• Administrador de aplicaciones completo

• Etiquete sus aplicaciones, realice acciones por lotes, comparta listas de aplicaciones

• Copia de seguridad y restauración de aplicaciones

• Analizar, extraer e instalar archivos APK, APKS, XAPK y APKM

• Vea sus aplicaciones más utilizadas, el historial de instalación / actualización de aplicaciones, elimine fácilmente las aplicaciones no utilizadas

• Información detallada de la aplicación, incluidos el manifiesto, los componentes y los metadatos

• Buscar, ordenar y filtrar aplicaciones

[WhatsApp eliminará tu cuenta si usas este nombre como título para un grupo]

Una de las mejores funciones de esta herramienta consiste en ofrecer una información detalla sobre el uso de las aplicaciones que deseas eliminar para que la tengas dentro de tu consideración.

“Desde el momento en que se instala AppDash, también realizará un seguimiento de los códigos de versión, desinstalaciones, actualizaciones, reinstalaciones y degradaciones”, indican.

¿Cómo me ayudará esta herramienta?

Al instalar esta aplicación, tendrás mayor información necesaria para la limpieza de software de tu celular, al momento de presentar fallas.

Además tendrás detalles sobre el uso de tiempo en pantalla que tienes con el dispositivo móvil, generando una radiografía completa de las posibles causas en el celular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos