Aplicaciones

Envía divertidos audios de “borracho” en WhatsApp con la ayuda de esta herramienta

Se trata de un efecto no nativo de WhatsApp, por lo tanto es necesario instalar una aplicación externa.

WhatsApp

Uno de los principales atractivos que tiene WhatsApp son sus mensajes de voz. Enviar audios para comunicarse a través de esta aplicación se ha vuelto una actividad muy común, ya que facilita mucho más el uso de la plataforma cuando el usuario no puede escribir.

Enviar audios no solo hace que la conversación sea mucho más cercana y real, sino que también permite darle un toque mucho más divertido a la comunicación. Además de eso, existen aplicaciones con efectos creativos que pueden ayudarte a sorprender a familiares y amigos.

Si eres de esas personas que le gusta hacer bromas por WhatsApp, entonces es probable que el efecto de voz de borracho sea de tu agrado para hacer reír a tus contactos.

[La NASA se enfrenta a una inédita escasez de astronautas: ¿Cómo te puedes convertir en un viajero espacial?]

Cómo enviar audios con voz de borracho en WhatsApp

Para hacerle creer a tus amigos o familiares que estás borracho con un audio lo que tienes que hacer es instalar una aplicación con diversos efectos que te permite cambiar el tono de la voz.

La app se llama “Cambiador de voz con efectos”, esta se encuentra disponible en la Google Play Store. Una vez que la encuentres, el siguiente paso es descargarla y esperar que se instale correctamente en el celular. Para esto vas a tener que otorgarle a la aplicación todos los permisos que te pida.

[Sony cae 10% en la bolsa: ¿cómo le afecta la expansión de Microsoft? [FW Opinión]]

La herramienta posee varios efectos entre los cuales destacan la voz nerviosa y un cyborg. Para usarla solo debes pulsar el ícono del micrófono para comenzar a grabar el audio. Una vez que lo hagas tendrás que localizar el efecto de la voz de borracho para luego reproducir el audio presionando el ícono.

Por último, el usuario deberá elegir la app en la que desea compartir el audio con el efecto de voz de borracho, que en este caso sería WhatsApp y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos