Aplicaciones

“Descarga Inteligente” en YouTube: ¿Qué es y cómo funciona?

La función forma parte de la novedad que ofrecerá YouTube a sus usuarios.

YouTube
YouTube (Unsplash)

YouTube, siguiendo la línea de todas las aplicaciones de tecnología, no se conforma con ninguna de las funciones ya implementadas en su plataforma.

PUBLICIDAD

Ese es el caso de la opción de descarga automática que tendrá una actualización específica denominada como “Descarga Inteligente” que estará disponible para usuarios Android que estén suscrito a la versión Premium.

“Descarga Inteligente” se encuentra en su fase experimental donde se buscará definir los primeros resultados que ayuden a oficializar la función.

[Científicos japoneses fabrican una pantalla de TV con la que puedes degustar al menos 10 sabores diferentes]

¿En qué consiste “Descarga Inteligente”?

La nueva función de YouTube tiene como objetivo automatizar el proceso de descarga de los videos que ya se realiza desde YouTube Premium.

Los usuarios ahora podrán observar como desde YouTube se descargan automáticamente hasta 20 videos semanales (mientras el celular permanezca en conexión Wi-Fi) de contenidos que el algoritmo considere que forma parte del gusto del usuario.

[Asteroides se podrían estar acercando a la Tierra sin ser detectados por una anomalía entre la rotación del planeta y los telescopios]

La nueva función solo puede ser accedida por suscriptores Premium en Europa. Puede habilitarlo a través de Configuración > Probar nuevas funciones > Pruébelo. Debe hacerlo antes del 14 de febrero para participar en la etapa de pruebas.

La aplicación siempre le notificará si se está quedando sin almacenamiento antes de descargar cualquier video y puede ver los videos descargados en su pestaña Biblioteca con el resto de sus videos descargados.

Tags

Lo Último