Móviles

Apple llegó a fabricar HomePod Mini con baterías, pero los expertos dicen que nunca los veremos en el mercado

¡Háganlo posible, Apple!

De todos los parlantes que Apple ha sacado al mercado, el HomePod Mini sorprendió a sus usuarios por su excelente calidad y fidelidad de audio. Muchos armaron su propio sistema integral comprando dos dispositivos de este tipo para instalar un sonido estéreo en la zona del hogar donde funcionaba.

Sin embargo, la gran queja de este útil aparatito siempre ha sido que tiene que estar pegado, molesta y constantemente, a un cable USB-C con corriente. Entonces, eso le quita simplicidad a su modo de conexión para funcionar de manera óptima.

Por su arquitectura es visible que tiene espacio en el hardware para que se instale una pequeña batería. Ya tenía la entrada para la conexión del cable, así que solo era cuestión de voluntad; cosa que recientemente se confirmó en la columna de Mark Gurman, citada por los colegas de Applesfera.

De acuerdo con la publicación que realizan en su portal, Mark Gurman asegura que en los laboratorios de Apple existió el HomePod Mini con batería. La primera afirmación emociona a los que disfrutan de estos pequeños parlantes.

Pero de inmediato aclara que no es prioridad de la gente de Cupertino hacer este dispositivo con una fuente de energía. Por lo tanto, según especifica Gurman, es muy probable que nunca los veamos en el mercado.

Fabricados hace años

En su newsletter escrito para Power On, Mark indica que “mientras que Apple ha creado prototipos del altavoz inteligente con batería hace años, me sorprendería si finalmente acaba lanzando uno con marca Apple”.

Mak Gurman es uno de los insiders más reconocidos del mundo Apple. Se desconoce las razones que motivan a la compañía de Cupertino a no lanzar el dispositivo con este complemento. No se sabe si es que siguen en prueba o si hay alguna falla que no han podido resolver.

Tags

Lo Último

Te recomendamos