Aplicaciones

Spotify: ¿es posible poner temporizador en la app?

Si eres de los que usa la aplicación mientras hace una actividad en específico, pues está función te ayudará.

Spotify

¿Has vistos esas costumbres que tienen algunos de dejar el temporizador activo en el televisor para que se apague mientras duermen? Ya va... ¿eres de esas personas? Pues quédate leyendo porque conocerás la misma función pero en la aplicación Spotify.

Muchas personas en la actualidad prefieren dormir escuchando un podcast o un playlist en específico con el objetivo de relajarse, a pesar de las critica médica a este tipo de actividades

En esta oportunidad conocerás el truco para que en un tiempo determinado Spotify deje de reproducir el archivo y el teléfono pueda descansar.

[Bill Gates habla sobre la variante ómicron: será como la gripe estacional]

Temporizador de Spotify

Esta función lleva un tiempo disponible en la app, para todos los usuarios. Los cinco pasos para poder configurar este temporizador son los siguientes:

  • Abre Spotify en tu teléfono Android.
  • Acude a la lista de reproducción que quieres reproducir y comienza a reproducir música.
  • Pulsa en los tres puntos verticales superiores.
  • Pulsa en la opción Temporizador.
  • Selecciona el tiempo que quieres que pase para que se vaya a detener la música.
Spotify

[Xiaomi 12 Ultra filtra especificaciones que tal vez pertenezcan al MIX 5 Pro]

Al tener establecido el tiempo de reproducción, ya puedes dejar el teléfono quieto y tener la tranquilidad de que cuando ya estés descansando, el celular dejará de utilizar la aplicación de reproducción musical.

Esta función puede ser útil para varios tipos de situaciones. Lo importante siempre será preservar la batería del equipo y los datos a internet, en el caso de que no te encuentres en lugares con Wi-Fi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos