Aplicaciones

Con este truco podrás publicar una foto de Instagram en Facebook al mismo tiempo

Se trata de un truco que pocos usuarios conocen y que es bastante sencillo de aplicar.

Instagram

Que una persona sea dueña de varias cuentas en Instagram es algo totalmente común en la actualidad. Muchos usuarios utilizan diferentes cuentas para compartir con la comunidad de esta plataforma sus intereses personales o de negocios.

Sea el caso que sea, esto hizo que Instagram implementara una función que le permite a los usuarios poder compartir una foto en Facebook a la vez y de una manera rápida y sencilla.

[Tres trucos para cambiar el tipo de letra a tus mensajes de WhatsApp]

A pesar de que se trata de un truco que ya lleva rato disponible en la red social, son pocas las personas que saben de su existencia. En caso de que pertenezcas a ese grupo que desconoce por completo esta función, entonces continúa leyendo para que aprendas a aplicarlo a tus cuentas.

Cómo publicar una foto en varias cuentas de Instagram al mismo tiempo

  • Lo primero es acceder a la aplicación y pulsar sobre el signo (+) que se encuentra en la parte superior derecha
  • Luego vas a elegir todas las fotos que quieras publicar.
  • Ahora tendrás que pulsar en Siguiente y después entrar en el apartado Edición.
  • Desde la parte inferior verás las diferentes cuentas que puede publicar. Vas a presionar en el interruptor de la otra cuenta.

[TikTok: así puedes ajustar el algoritmo para solo ver contenido en un solo idioma]

También existe otra manera de hacerlo y es utilizando una herramienta externa. En este caso tendrás que recurrir a los servicios de Hootsuite, una app que seguramente habrás escuchado, ya que es una plataforma bastante conocida y utilizada por personas que manejan varias cuentas. Con descargarla e indicar a qué cuentas quieres subir las fotografías será suficiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos