Aplicaciones

WhatsApp: los audios en segundo plano funcionarán de esta manera

La aplicación propiedad de Meta actualizará una función que ya se encuentra disponible en Telegram.

WhatsApp

Comienzo de año en las oficinas de WhatsApp, el trabajo no para, y eso se ve reflejado en las nuevas funciones que desarrolla la plataforma para la comodidad de los usuarios.

De acuerdo a WABetaInfo, ya los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea preparan una nueva función en la versión 2.22.3.1 para Android.

Se trata de la posibilidad de reproducir notas de voz en segundo plano en los chats de la plataforma.

[TikTok: así puedes ajustar el algoritmo para solo ver contenido en un solo idioma]

¿En qué consiste la actualización?

De acuerdo a la filtración del medio especializado, los usuarios podrán escuchar una nota de voz y salir del chat, sin que eso interrumpa el desarrollo del archivo de audio.

Esta función que ya viene en Telegram, le permitirá al usuario responder en otros chats, sin abandonar la conversación que lleva con esa persona que le envió un audio.

Actualizaciones de WhatsApp

Esta actualización de WhatsApp se suma a los esfuerzos que viene haciendo los desarrolladores de Meta en la aplicación competencia de Telegram.

Hace unos meses lanzaron la opción de aumentar la velocidad de reproducción de los voices con la finalidad de ahorrarle tiempo a los usuarios que reciben una nota de voz.

WhatsApp

De igual manera, se adelantó la función de escuchar una nota de voz antes de enviarse.

[Tres trucos para cambiar el tipo de letra a tus mensajes de WhatsApp]

¿Cuándo estará disponible esta nueva función?

De momento no hay fecha de estreno mundial, solo se dio a conocer la función para los usuarios tester que prueban las actualizaciones de la herramienta antes de lanzarse al mercado.

Se espera que lo tenga disponible tanto Android como iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos