Aplicaciones

Los streamers de Twitch ahora pueden dar emotes gratis a sus seguidores

Una nueva forma de unir a los miembros de la comunidad.

Twitch (Twitch)

Desde mediados de esta semana, Twitch está permitiendo a sus socios y afiliados poder repartir emotes a los miembros de la comunidad de la plataforma de transmisiones en vivo solo por seguirlos.

PUBLICIDAD

La aplicación de Amazon Inc. ahora permite configurar hasta cinco emotes que los seguidores pueden usar de forma gratuita, cargándolos y subiéndolos de nivel. Esta función está disponible solo para suscriptores y permite elegir entre una selección de emotes predeterminados creados por Twitch.

La plataforma que principalmente es usada para la retransmisión de videojuegos en directo, comenzó a probar los emotes de los seguidores en junio de 2020 y ahora están más ampliamente disponibles.

Después de más de un año, Fortnite regresa a iOS y Android gracias a NVIDIA GeForce NowOpens in new window ]

La advertencia de Twitch

Hay una advertencia: para ofrecer emotes de seguidores: un streamer deberá ser elegible para cargas instantáneas de los emotes. Esa función permite a los streamers agregar los emoticones a los que sus comunidades pueden acceder de inmediato sin revisión manual por parte del personal de Twitch.

Las cuentas de los creadores de contenidos deben estar en regla para ser elegibles y no debieron haber sido suspendidos dentro de los 60 días anteriores.

Twitch (Unsplash)

Si pierden la elegibilidad para la carga instantánea, los streamers aún pueden reorganizar y eliminar los emojis de seguidores existentes. Además, no podrán agregar nuevos ni reasignar emotes de otros niveles.

Hasta ahora, los emotes específicos del canal en su mayoría solo estaban disponibles para los suscriptores, aunque algunos transmisores permiten que los espectadores usen puntos de canal para desbloquear algunos emojis.

Los emotes de los seguidores deberían brindar a los streamers otra forma de hacer que los espectadores se sientan parte de una comunidad, incluso si no pueden suscribirse. Twitch también comunicó que los afiliados deberían obtener acceso a emotes animados solo para suscriptores este mes, y que los socios ya pueden usar gestos animados.

Los servicios como Twitch llegaron para quedarse y cada vez más internautas se atreven a hacer transmisiones de videojuegos, es por eso que las compañías desarrolladores y creadoras de hardware y gadgets han invertido en productos para apoyar el trabajo de los streamers.

Recientemente, Logitech presentó un dispositivo de iluminación led llamado Litra Glow, que brinda una luz sin reflejos que se supone que es suave para los ojos y es segura para transmitir todo el día.

También cuenta con la tecnología TrueSoft de Logitech, que promete una precisión de color cinematográfica y permite una luz suave y favorecedora que aparentemente puede hacer que los streamers parezcan menos cansados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos