Aplicaciones

El mejor truco para descargar videos de Facebook

Te explicamos tres métodos sencillos para descargar videos de Facebook desde tu Android, iPhone y PC.

Facebook
Facebook (Unsplash)

Son muchos los videos que a diario los usuarios se encuentran en Facebook, pero no todos saben cómo descargarlos desde la PC o el móvil. La red social más usada del planeta no cuenta con una función nativa para poder almacenar material en nuestro dispositivo, pero sí existe un truco para hacerlo de manera segura.

PUBLICIDAD

Cada equipo tiene una forma distinta de bajar contenido de Facebook, no es lo mismo descargar un video de la plataforma cuando estás en una PC que cuando usas el celular. Es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos tres métodos sencillos y seguros para que puedas descargar cualquier video que te encuentres en la plataforma.

A continuación te mostramos los métodos que puedes aplicar para poder bajar contenido de Facebook:

Descargar videos de Facebook desde la PC

Existe una forma segura y sencilla para descargar videos de Facebook desde la PC sin tener que instalar programas externos. Con solo visitar el sitio web FBDown podrás bajar cualquier video de la red social.

Para comenzar la descarga debes copiar el enlace del video y luego vas a ingresar a fdown.net para pegar el link en la barra que aparece en la página.

Posteriormente te aparecerá la opción para descargar el video y vas a pulsar en “Download”. Antes de esto también podrás elegir la calidad con la que deseas bajar el material.

[Star Wars: Así lucirá Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi]

Descargar videos de Facebook desde un Android

En el caso de los equipos Android, la herramienta que se va a utilizar es FBDownloader. Al igual que en la PC, el proceso de descarga es rápido y seguro. A continuación te mencionamos los pasos que debes seguir:

Entra en el video que quieres descargar de Facebook y toca los tres puntos que se encuentran en la parte superior. Vas a seleccionar la opción “Copiar enlace” y luego te vas a dirigir al navegador.

Una vez dentro del navegador, vas a dirigirte a fbdownloader.net. para pegar el enlace en la barra. Posteriormente tendrás que pulsar en “Go”. Igualmente tendrás que elegir la calidad en la que deseas descargar el video.

Se abrirá una pestaña que permitirá ver el video y es en ese momento en el que deberás presionar sobre los tres puntos que se encuentran en la parte inferior derecha. Elige la opción “Descargar” y listo.

[iPhone 14 habría filtrado sus precios y sería más caro de lo esperado]

Descargar videos de Facebook desde un iPhone

En el caso de que tengas un iPhone, entonces podrás descargar videos de Facebook mediante la página GetFVid. En este caso tendrás que utilziar el navegador Safari de Apple y seguir estos pasos:

Te vas a dirigir al video de Facebook que quieres descargar. Vas a pulsar sobre el botón Compartir y luego vas a seleccionar donde dice “Más opciones”. Después tendrás que copiar el enlace del video para luego dirigirte a la página getfvid.com y pegarlo en la barra que allí aparece.

El proceso es similar a los anteriores. Aquí también deberás presionar en “Download” para iniciar la descarga y, además de eso, podrás seleccionar la calidad en la que deseas bajar el material.

Tags

Lo Último