Aplicaciones

Apple Fitness+ comienza 2022 con dos nuevas características principales

Llegan “Colecciones” y “Tiempo para correr”.

Dos nuevas funciones principales llegan a Apple Fitness+ en este comienzo de nuevo año 2022, la app del ecosistema de la compañía que ofrece rutinas de ejercicios, entrenamientos, entre otras características.

Estas dos nuevas herramientas, llamadas “Colecciones” y “Tiempo para correr”, se estrenarán en la aplicación desde esta semana, por lo que los suscriptores actuales del servicio podrán empezar a utilizarlas.

Colecciones

Como sugiere el nombre, Colecciones de Apple Fitness+ ofrecerá a los suscriptores entrenamientos y meditaciones de varias sesiones que durarán varios días o incluso semanas.

La empresa de Cupertino asegura que estas Colecciones incluyen sugerencias de planes que “ayudarán a los usuarios a tomar decisiones de capacitación intencionales” durante esos períodos de tiempo, y que habrá seis colecciones disponibles cuando la función se lance este lunes 10 de enero.

Esas colecciones de lanzamiento incluyen “Reto básico de 30 días”, “Mejora tu postura con Pilates”, “Perfecciona tus posturas de equilibrio de yoga”, “Corre tus primeros 5 km”, “Fortalece tu espalda, estira tus caderas” y “Relájate para una mejor hora de dormir”.

Algunos de los desafíos se centran en objetivos específicos, como ponerse en forma para una maratón 5K, mientras que otros, como el desafío principal de 30 días, son colecciones más generales.

Apple no detalló si veremos más desafíos agregados a la alineación más adelante, pero parece una característica lista para expandirse en el futuro. En cualquier caso, tomará algo de tiempo trabajar con estas seis colecciones iniciales.

Además, Apple también anunció que pronto lanzará una tercera temporada de Time to Walk, brindando a los usuarios varias semanas de nuevos episodios que esperar.

Tiempo para correr

Time to Run o Tiempo para correr es de naturaleza similar a Time to Walk, pero con algunas diferencias. Si bien Time to Walk presenta historias y música de personas notables, Tiempo para correr contará con entrenadores Apple Fitness+ con carreras notables de lugares de todo el mundo.

Los entrenadores que aparecen en los episodios de Time to Run incluyen a Emily Fayette, Jamie-Ray Hartshorne, Sam Sanchez, Scott Carvin y Cory Wharton-Malcolm, según explica Slash Gear en su reporte.

Tiempo para correr se lanzará con tres episodios: Londres, dirigido por Wharton-Malcolm; Miami Beach, dirigido por Sanchez; y Brooklyn, dirigido por Fayette.

Apple destaca que cada carrera se puede realizar al aire libre, en una cinta de correr o incluso como parte de un entrenamiento de empuje al aire libre para los suscriptores que usan una silla de ruedas. Se lanzará un nuevo episodio cada lunes.

Además, Time to Walk regresará por tercera temporada, con una nueva variedad de personas notables para contarte historias y compartir su música y fotos favoritas mientras caminas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos