Aplicaciones

TikTok trae una nueva función similar a los retuits de Twitter

Los usuarios ahora de TikTok podrán repostear sus videos favoritos con sus amigos.

TikTok
TikTok (Unsplash)

Si bien es cierto que en el último tiempo las demás plataformas han copiado a TikTok, la red social asiática también ha tomado prestada algunas funciones de otros. En este caso el servicio de videos verticales está trabajando en una función muy popular de Twitter y aquí te explicamos de cuál se trata.

PUBLICIDAD

TikTok actualmente trabaja en una función de reposteo muy similar al retuit de Twitter. Esta herramienta se ha comenzado a implementar en las cuentas de algunos usuarios, ya que por ahora no se encuentra disponible para todos, según ha informado el portal Techcrunch.

[Instagram comienza a probar su nuevo feed en orden cronológico]

Cómo funciona el reposteo de TikTok

Aquellos usuarios seleccionados para probar esta función podrán ver un botón de repost de color amarillo dentro de las diferentes opciones para compartir en TikTok.

Aunque sí es una función similar al retuit, al usar el botón de repost el video no se mostrará en el perfil, sino que se enviará a la sección Para ti de los usuarios que son tus amigos.

[Samsung Electronics lanza The Freestyle, una pantalla portátil para entretenimiento donde quiera que estés]

Otra cosa importante a resaltar es que este botón no aparece en todo TikTok, ya que solo se muestra en los videos que encuentras mientras navegas en tu feed. Esta función sin duda será una buena manera de aumentar la visibilidad de algunos videos en la plataforma sin que el usuario dependa tanto del algoritmo.

No se tiene la seguridad de que esta función llegue a implementarse de manera global en TikTok, pero lo que sí se sabe es que todavía está en su fase de prueba.

Tags

Lo Último