Móviles

CES 2022: Los mejores audífonos para smartphones presentados en el evento

Cuatro innovadoras opciones de auriculares para tu celular.

El Consumer Electronics Show (CES 2022) de Las Vegas ha dejado grandes avances e innovaciones en materia de autos eléctricos, smart tvs, monitores, notebooks y más, pero un apartado que siempre es muy seguido por los amantes de la tecnología son los gadgets y los accesorios, especialmente los audífonos.

Cuatro modelos de nuevos auriculares para smartphones sorprendieron entre otros, los cuales mejoran la experiencia auditiva al viajar, ir al gimnasio o incluso en la oficina a la hora de trabajar.

A continuación, los cuatro mejores audífonos que fueron mostrados en el CES 2022.

Mark Levinson No. 5909

Una nueva opción para los que les gustan los headphones, los No. 5909 de la marca de lujo Mark Levinson son ideales para los que prefieren los audífonos sobre las orejas.

Cuentan con un marco de aluminio anodizado y almohadillas de cuero para la máxima comodidad. Dentro de los auriculares hay controladores de berilio de 40 mm, que según Mark Levinson, ofrecerán un “sonido de calidad de referencia”.

El No. 5909 también tiene tres niveles diferentes de cancelación de ruido, junto con un modo Ambient Aware que permite que entre algo de sonido del entorno circundante.

Cuando están completamente cargados, los auriculares obtienen 34 horas de duración de la batería con la cancelación activa de ruido desactivada y 30 horas cuando está encendida. Los usuarios pueden obtener seis horas de energía con solo una carga de 15 minutos.

El precio es de 999 dólares, el más caro de los modelos que destacaron en el CES 2022.

JLab Go Air Tones

Comparar su precio con los 5909 de Mark Levinson es hasta innecesario, porque los Go Air Tones de JLab apenas llegan a los 20 dólares. Pero la particularidad de estos audífonos es que fueron presentados como una colección de siete colores que son “halagadores para las personas en un espectro de tonos de piel”.

En otras palabras, estos pequeños pero versátiles auriculares bluetooth fueron diseñados para combinar con el color de piel de sus usuarios.

Los Go Air Tones cuentan con ocho horas de reproducción en cada auricular y 24 horas adicionales desde el estuche de carga, que es más pequeño que una tarjeta de crédito.

Estos auriculares también incluyen funciones de control táctil para volumen, reproducción, pausa, respuesta a llamadas y activación del asistente inteligente de su teléfono.

Shokz OpenRun Pro

Shokz, anteriormente Aftershokz, se enfoca en escuchar con el oído abierto y en la tecnología patentada de audífonos de conducción ósea y sus últimos audífonos debutaron en el CES 2020, los OpenRun Pro.

Este modelo fue diseñado pensando en los corredores que solo necesitan una carga rápida de 10 minutos para obtener 1,5 horas de batería, un promedio de tiempo justo para los runners.

Los auriculares de conducción ósea Shokz generan minivibraciones que viajan a través de los pómulos del usuario a partir de transductores colocados delante de los oídos. Esas vibraciones van directamente a los oídos internos y pasan por alto los tímpanos.

El ruido circundante, como el tráfico, los peatones, los ciclistas y los corredores, se puede escuchar con normalidad, al tiempo que permite al usuario escuchar música y llamadas mientras participa en un deporte. Su precio es de $176,45.

N1, el modelo “invisible” de Noveto

Si solo ves la imagen, no podrás entender cuáles son los audífonos. Pero relativamente, estos son “invisibles”.

Noveto dio a conocer su última innovación, pero no son los auriculares típicos. Llamado N1, este sistema es un altavoz inteligente con el asistente Alexa integrado y tecnología patentada Smart Beaming, que proporciona un sonido binaural 3D personal e inmersivo sin auriculares.

La barra de sonido se encuentra cerca del usuario, permitiéndole solo escuchar lo que se está reproduciendo. Esto se hace a través de la tecnología Smart Beaming de Noveto que transmite ultrasonido silenciosamente a través del aire, convergiendo en pequeños bolsillos audibles fuera de los oídos del oyente.

N1 también cuenta con seguimiento facial inteligente para seguir la cabeza del usuario, lo que garantiza que sean los únicos que puedan escuchar el estéreo 3D inmersivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos